×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Irún, un agente de la Ertzaintza rescata a un menor en el canal Dumboa

Un agente de la ertzain-etxea de Irún ha logrado rescatar en la tarde de hoy, jueves, a un menor de cinco años que se había precipitado al agua en el Canal Dumboa de Irún, auxiliando también a otro ciudadano que se había lanzado en su ayuda.
Alrededor de las cinco y media de esta tarde los integrantes de una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia por Irún, al llegar a la calle Dumboa han visto que  dentro del canal  había un niño y un adulto en el agua, encontrándose ambos en una situación de grave peligro.  Al parecer el menor, por causas que se desconocen, se había caído al canal,  arrojándose después al agua el otro ciudadano para auxiliarle.

Uno de los ertzainas se ha lanzado de inmediato al agua logrando rescatar en un primer momento al menor y posteriormente auxiliar también a la otra persona, la cual con la ayuda de ambos agentes ha podido subir al exterior. El niño, de cinco años de edad,  ha precisado posteriormente asistencia sanitaria siendo trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa.

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   29 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR