×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 29 Agosto 2015

Irun, detenido tras registrarse un robo con fuerza en un bar

El sospechoso estaba escondido en un contenedor urbano
Agentes de la Ertzain-etxea de Irun han detenido esta madrugada a un varón, de 23 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería. En su intento de huida uno de los supuestos autores se ha escondido en un contenedor de basura donde ha sido localizado.
Los hechos han sucedido a las cuatro de la madrugada de hoy sábado en Irun, en el barrio de Larreaundi. Agentes de Protección Ciudadana han acudido al lugar ante el aviso de un robo en un bar y otro posible intento de robo en otra calle paralela.

Diversas patrullas han comenzado la búsqueda de los dos presuntos autores por diversas calles de las inmediaciones. De esta manera, unos ertzainas en labores de vigilancia por la calle Ermita han escuchado un ruido dentro de un contenedor de basura y al mirar en su interior han localizado a uno de los presuntos autores del robo. El hombre portaba en sus bolsillos una gran cantidad de monedas.

En la inspección ocular realizada en el bar, donde se ha producido el robo, los ertzainas han observado una máquina recreativa forzada, la caja registradora abierta y varias herramientas. Al parecer los autores habían podido acceder al establecimiento por una ventana, cuyo marco tenía también signos de forzamiento.

Los agentes han procedido a la detención del presunto autor localizado, por un presunto delito de robo con fuerza. Al finalizar las diligencias en dependencias policiales, la persona ha sido puesta a disposición judicial.

————————————————————

Donostia San Sebastián, detenido tras un intento de robo en una gasolinera
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han detenido esta madrugada a un varón, de 50 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con fuerza en una estación de servicio de la capital guipuzcoana.
 
El aviso a la Ertzaintza se ha registrado a las dos menos diez minutos de la madrugada de hoy sábado. Según la comunicación, unos individuos habían intentado acceder por la fuerza al establecimiento de una gasolinera situada en el municipio de Donostia.

A su llegada los agentes han interceptado un vehículo sospechoso, que pudiera tener relación con lo sucedido. Los ertzainas han identificado al conductor y único ocupante, una persona con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Otra patrulla comprobaba que la gasolinera cercana presentaba dos persianas metálicas con síntomas de forzamiento, además de encontrarse en las inmediaciones, un pico, una maza y una barra de uña.

Ante las evidencias halladas, la patrulla ha procedido a detener a la persona por su presunta implicación en los hechos.

Departamento de Interior G V

———————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   29 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR