×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Irún, detenido por robo con fuerza en un comercio

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Irún han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, a un varón de 59 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la ciudad.
A las dos y media de esta madrugada el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Bidas-Behobia ha solicitado presencia policial en el lugar. Según ha señalado, tres individuos provistos de diferentes herramientas estaban realizando un butrón en una pared del edificio, con el supuesto fin de acceder a través del mismo al interior.

Una dotación de la Ertzaintza se ha desplazado de inmediato al lugar pudiendo averiguar que al verse sorprendidos los sospechosos habían huido, dejando en el lugar una maza, una barra de uña y un hacha. Acto seguido los ertzainas han procedido a realizar una inspección por las inmediaciones, localizando a un varón agazapado en una zona de matorrales tratando de ocultarse. Dicho individuo, que se encontraba indocumentado, iba provisto de un talkie y al ser interrogado sobre el motivo de su presencia en el lugar no ha facilitado explicación alguna.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones, el sospechoso ha sido detenido por su presunta participación en el robo. Por el momento se mantiene abierta la investigación con el fin de poder averiguar la identidad de sus cómplices.

————————————————————————————————————–

Donostia, intenta sustraer un ciclomotor

Por otro lado, durante la noche de ayer, sábado, la Policía Vasca arrestó en Donostia a un varón de 33 años que había sido sorprendido intentando robar un ciclomotor.  Alrededor de las once y media los integrantes de una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona del Antiguo, vieron que  varios empleados de una pizzería tenían retenido a un individuo en el exterior del establecimiento. Al aproximarse,  pudieron averiguar que éste había tratado de sustraer uno de los ciclomotores que utilizan para el reparto de la comida a domicilio. Tras conocer lo ocurrido procedieron a identificar al sospechoso, el cual mostró en todo momento una actitud muy violenta llegando a tratar de agredir a un agente, siendo por todo ello detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites.

———————————————————————————————————-

Gasteiz, sorprendidos intentando forzar un turismo
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, sábado, a dos varones, ambos de 31 años de edad, tas ser sorprendidos “in fragante” tratando de forzar la cerradura de un vehículo.
Alrededor de las dos de la tarde los componentes de una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, detectaron la presencia de dos varones merodeando entre los vehículos estacionados en la calle Adriano VI de la capital alavesa. Dichos individuos estaban mirando uno a uno el interior de los turismos allí aparcados, lo que motivó que los agentes continuaran observando sus movimientos.

Seguidamente los sospechosos se dirigieron hacia la calle Buztinzuri continuando con la misma actitud vigilante, hasta que finalmente ambos se detuvieron junto a un turismo y comenzaron a manipular la cerradura de unas de sus puertas. En ese momento los ertzainas intervinieron con el fin de evitar que lograran su objetivo y al detectar su presencia éstos intentaron huir, pudiendo ser interceptada su marcha en las inmediaciones. Ante esta situación,  se procedió  a su detención y posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias.

———————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     16 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR