×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Irun, detenido en la autopista por circular a una velocidad de 211 km./h.

Agentes de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa han detenido a las 20:00 horas de hoy domingo, a un conductor de nacionalidad británica, el cual ha pasado a la altura de un control de velocidad establecido en Errenteria en la autopista AP-8 a una velocidad de 211 km./hora. Se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta su puesta a disposición judicial.
La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa había instalado un control estático de velocidad en la autopista AP-8, en el tramo Errenteria-Oiartzun en sentido hacia Irun. Hacia las 19:45 horas, un turismo Mercedes Benz, con matrícula de Reino Unido, ha superado a gran velocidad dicho punto y el aparato medidor de radar ha detectado que el coche circulaba a 211 km.h., siendo el límite permitido del 120 km./h..

El vehículo infractor ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en el peaje de Irun, donde se ha comprobado que en el turismo viajaban cuatro personas, el conductor, una mujer y dos menores de edad. El detenido, de 55 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias correspondientes.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   31 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR