×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Incidencias durante la pasada Nochevieja en Euskadi

Entre las incidencias más destacables registradas por la Ertzaintza durante esta pasada Nochevieja en la Comunidad Vasca, cabe destacar tres incendios ocurridos en los términos municipales de Getxo, Gasteiz y Mutriku, respectivamente.
Por orden cronológico, hacia las doce y media de la noche, se tenía conocimiento de la existencia de fuego en el balcón y en una vivienda situada en un edificio de la calle Juntas Generales de la capital alavesa. Al lugar se han desplazado patrullas de la Ertzain-etxea de Gasteiz y dotaciones de Bomberos. En el piso origen del incendio se ha comprobado que no había ninguna persona en el interior, por lo que no se han registrado heridos. Además de los daños causados dentro de esta vivienda, se ha visto afectada por ennegrecimiento debido al humo, al menos, la fachada de otros dos pisos superiores.

Prácticamente a la misma hora, cuatro vehículos han resultado calcinados por incendio en una zona de aparcamiento ubicada en la calle Bajada Muelle del municipio de Mutriku. Agentes de la Ertzain-etxea de Eibar y Bomberos han actuado en el lugar para sofocar y controlar la situación. El humo generado ha provocado ennegrecimiento en la fachada de un edificio cercano.

Por último, en torno a la una y media, se ha iniciado un incendio en un piso situado en un inmueble de viviendas de estructura de madera de la Avenida Basagoiti de Getxo. El bloque ha sido desalojado en su totalidad y de momento, a la espera del resultado de la inspección realizada por parte de técnicos del Ayuntamiento, los vecinos no han podido volver a sus casas. Ninguna persona ha resultado herida y los implicados han sido realojados en viviendas de familiares y, al menos, los moradores de uno de los pisos en un hotel. En la casa donde se ha iniciado el fuego, en principio, no había nadie.

De momento, las causas de estos tres incendios están por determinar.

————————————————————–

Barakaldo, detenido por agredir a su padre con un cuchillo
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, a un varón de 30 años de edad, por un delito de agresión con arma blanca. El arrestado causó lesiones con un cuchillo a su padre , el cual tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.
 
Sobre las cinco de la tarde de ayer, la Ertzaintza fue alertada desde una vivienda ubicada en Barakaldo de que un varón había acuchillado a su padre. Al lugar se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana y una ambulancia. Los agentes, nada más acceder a la vivienda, tuvieron que reducir al agresor, que portaba en ese momento un cuchillo en una mano, siendo seguidamente arrestado. Además, pudieron confirmar que el padre presentaba varias lesiones sangrantes en el abdomen y en el cuello, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces.

En la mañana de hoy, jueves, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com       1 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR