×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

Igorre, rescatado el cuerpo sin vida de un varón en el río Arratia

Un dispositivo formado por agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza y por los bomberos ha posibilitado el rescate de un cuerpo en Igorre, el cual había sido avistado antes en Areatza en el río Arratia y que era arrastrado por la corriente.
La primera información se ha recibido en SOS Deiak sobre las 16:15 horas. Un comunicante ha avisado de la posible presencia de un cuerpo en el río Arratia, que flotaba y era arrastrado por la corriente a la altura del municipio de Areatza.

El primer aviso ha podido ser confirmado y se han movilizado patrullas de la Ertzaintza, efectivos de montaña y buceo de la Policía Vasca, así como de los bomberos.

Tras hacer un seguimiento de la situación, el rescate de la persona se ha realizado sobre las 18:30 horas en Igorre, donde al parecer el cuerpo había quedado enganchado en unas ramas. Los efectivos de rescate de la Ertzaintza y los bomberos han trabajado en una zona de difícil acceso en el río, pero han podido sacar al varón fuera del cauce, mediante la colocación en el lugar de una tirolina.

Un medico en el lugar ha certificado el fallecimiento de la persona y en espera del traslado del cadáver por parte de los servicios correspondientes, la Ertzaintza trabaja ya en tratar de identificar a la persona, la cual no portaba documentación.

—————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   20 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR