×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Ignacio Lantarón, director de Proyectos en Desinor

● Gestionará la cartera de clientes más relevantes, entre los cuales destaca la Autoridad Portuaria de Bilbao, y dinamizará nuevas oportunidades de negocio

Desinor se ha consolidado en sus más de 10 años de actividad, entre las empresas más relevantes del sector de Tecnologías de la Información en la zona norte

Ignacio Lantarón Pinedo se ha incorporado como nuevo director de Proyectos de la empresa bilbaína Desinor, especializada en consultoría de Tecnologías de la Información.

Ignacio Lantarón Pinedo se ha incorporado como nuevo director de Proyectos en Desinor. Formado en la Escuela de Estudios Empresariales de Bilbao, Ignacio Lantarón procede de Coritel, empresa del grupo Accenture, en donde ha ejercido de gestor de proyectos.

Lantarón acumula una experiencia de más de 15 años en compañías del sector de tecnología y consultoría, en proyectos nacionales e internacionales, y en  gestión de equipos locales o factorías (Offshore), para empresas de productos o financieras, centrándose sus últimos años,  en el negocio de compañías de seguros.

Desde este nuevo puesto de director de Proyectos de Desinor, Ignacio Lantarón gestionará la cartera de clientes más relevantes, en donde sobresale el Puerto de Bilbao. Además, ayudará a dinamizar las oportunidades de negocio y crecimiento de la compañía vizcaína.

Desinor, que en 2013 cumplió su decimo aniversario, se consolidado entre las empresas referentes del sector de las TIC en la zona Norte, con sus centros abiertos en Bilbao y Oviedo, y con las alianzas con otras compañías líderes mundiales en tecnología.

Desinor es una compañía especializada en la consultoría, la prestación de servicios integrales de tecnologías de la información, la distribución de software y productos informáticos y la formación tecnológica especializada.

Creada en la capital vizcaína hace más de 10 años, centra su actividad sobre todo en los mercados de País Vasco, Cantabria y Asturias. Alrededor del 75% de sus ingresos procede de clientes vinculados a la energía, los servicios  y la administración.

En la actualidad, Desinor cuenta con una plantilla que se aproxima a los 70 profesionales, repartidos en su oficina principal de Bilbao, así como en la delegación abierta desde hace cinco años en la capital asturiana.

Más información www.desinor.net

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    7 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR