×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Hondarribia, sufre un accidente en la rotonda de Gaintxurizketa y abandona el vehículo

Después el conductor era detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol
Agentes de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa detuvieron en la madrugada de ayer, domingo, a un conductor francés, de 27 años de edad, por un presunto delito contra la Seguridad Vial. El arrestado tuvo un accidente y dejó el coche encima de la rotonda de Gaintxurizketa, contra una señal de tráfico y una roca.
El siniestro sucedió hacia las seis de la mañana de ayer domingo en la carretera GI-636, de Hondarribia hacia Donostia. Una patrulla de la Ertzaintza encontró un vehículo Audi A3, con matrícula francesa, el cual se había salido de la calzada y estaba en la zona ajardinada de la rotonda de Gaiztxurizketa.

Los ocupantes del vehículo habían abandonado el lugar, por lo que los agentes realizaron las gestiones pertinentes para que una grúa retirara el turismo. Una vez efectuada esta labor, cuando el vehículo patrulla se marchaba de la zona, los ertzainas observaron una luz procedente del monte o zona rural cercana, la cual podía tratarse de una linterna o de un teléfono móvil. Los agentes dieron la vuelta y localizaron a dos personas, dos varones.

Los ertzainas comprobaron que uno de ellos era el conductor del coche accidentado, el cual casi dos horas después del siniestro todavía presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pruebas correspondientes arrojó una tasa que superaba el doble de lo permitido.

La persona fue detenida por un presunto delito contra la Seguridad Vial y trasladada a dependencias policiales.

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   15 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR