×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Hondarribia, detenido tras saltarse un control de alcoholemia y conducir en sentido contrario

Otro conductor también ha sido arrestado por circular en sentido contrario y negarse a realizar la prueba de detección alcohólica
Agentes de la Ertzain-etxea de Irun han detenido esta madrugada al conductor de un turismo acusado de un delito contra la seguridad del tráfico después de que se saltara un control de alcoholemia y condujera en sentido contrario por las calles de Hondarribia. En su huída ha intentado arrollar a un ertzaina y a un agente de la Policía local que ha tratado de detener el vehículo. Unas horas más tarde, un segundo conductor ha sido arrestado cuando circulaba en sentido contrario por una calle del centro de la localidad y se negara a realizar la prueba de alcoholemia.
El primer incidente se ha registrado a las dos de la madrugada de hoy, sábado, en el municipio guipuzcoano de Hondarribia, cuando agentes de la Ertzaintza realizaban un control preventivo de alcoholemia. El conductor de un turismo se ha saltado el dispositivo al percatarse de su presencia circulando a gran velocidad. En la huida casi atropella a uno de los ertzainas que ha tenido que apartarse para no ser arrollado por el vehículo.

El turismo ha continuado su huida hacia el centro de Hondarribia, donde ha sido localizado por una patrulla de la Policía local cuando circulaba en sentido contrario por una calle muy transitada. Uno de los agentes ha dado el alto al conductor que también ha tratado de atropellar al policía, sin embargo, la maniobra evasiva se ha visto interrumpida por el paso de otros vehículos que circulaban por el lugar.

Finalmente, el conductor ha sido arrestado por agentes de la Ertzaintza acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, de 43 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Policía autonómica y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

El segundo arresto se ha producido a las cinco y cuarto de esta mañana cuando una patrulla de la Ertzaintza ha localizado un turismo circulando por la calle Bidasoa en sentido contrario. Los agentes han procedido a detener el vehículo e identificar a su conductor, un varón de 32 años, quien se ha negado a realizar la prueba de alcoholemia por lo que ha sido arrestado de por los ertzainas.

—————————————————————–

Bilbao, detenido por causar daños en un salón recreativo
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer en la capital vizcaína a un varón acusado de destrozar una máquina recreativa de un local hostelero del barrio bilbaíno de Abando. El propietario del establecimiento alertó a la Policía autonómica después de reconocer al presunto autor cuando entraba en una tienda del centro de Bilbao.
La detención se produjo a las ocho menos veinte de la tarde de ayer, viernes, en el barrio bilbaíno de San Francisco, después de que el propietario de un salón recreativo reconociera al presunto autor de los hechos cuando entraba en una frutería.

Según la denuncia presentada por la víctima, el incidente se registró el pasado día 4 de abril, cuando un cliente que jugaba en una máquina tragaperras comenzó a golpearla enfurecidamente en repetidas ocasiones, e incluso utilizó una silla del  establecimiento para golpear la máquina.

El propietario expulsó al cliente del local con el que mantuvo una discusión, y posteriormente denunció los hechos.

En la tarde de ayer una patrulla identificó al sospechoso, un varón de 42 años de edad, y procedió a su arresto. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR