Hondarribia, detenido por agredir a su expareja

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de la Ertzain-etxea de Irun han arrestado a primera hora de la madrugada de hoy, domingo, en Hondarribia a un varón de 27 años de edad, por sendos delitos de violencia de género y quebrantamiento de orden judicial de alejamiento a su expareja.
Hacia las doce y veinte de la noche, la Ertzaintza ha sido informada de un posible caso de maltrato en una vivienda ubicada en la zona de Mendelu en el término municipal de Hondarribia. La víctima ha indicado a los agentes que había discutido con su expareja, el cual le había agredido tras sujetarla por los brazos. Además, antes de abandonar el domicilio, le había sustraído un teléfono móvil.

Pasada la una de la madrugada, el implicado ha sido localizado y detenido. Entre sus pertenencias, los ertzainas le han ocupado el dispositivo de telefonía de la mujer. El arrestado cuenta además con un requisitoria judicial de alejamiento a la víctima.

—————————————————————–

Araba, una patrulla de la Ertzaintza localiza a un setero perdido en el alto de Herrera
Una dotación de la Ertzain-etxea de Laguardia participó en la tarde de ayer, sábado, en la búsqueda y localización de un varón, que se encontraba extraviado en la zona del puerto de Herrera, en el término alavés de Peñacerrada. El implicado se había desorientado buscando setas.
 
Sobre la una y media de la tarde, un particular informó al Centro de Coordinación de Urgencias Sos Deiak 112 de que estaba perdido por el puerto de Herrera. Según indicó, había seguido una pista parcelaria situada a un kilómetro del alto para adentrarse en el bosque en busca de setas. En principio, se encontraba bien pero mojado y cansado en una zona arbolada.

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco movilizó al lugar a una patrulla de la Ertzaintza y al guarda forestal de esta demarcación. Una vez allí y con la ayuda de los sistemas sonoros del vehículo policial, éste fue localizado tras contactar con él vía telefónica.

El varón, de 40 años y domiciliado en Bilbao, fue trasladado hasta su vehículo particular.

———————————————————————

Bilbao, causa lesiones en la cabeza a otro joven tras agredirle con una botella
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la noche de ayer, sábado, a un varón de 19 años de edad, por golpear con una botella a otro joven, el cual precisó de asistencia sanitaria.
 
Sobre las once y media de la noche, la Ertzaintza fue alertada de que una persona se encontraba herida en la calle Juan de Garay de la capital vizcaína.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde contactó con un joven que presentaba una lesión sangrante en la cabeza, siendo solicitada una ambulancia. El herido informó a los agentes de que los hechos habían tenido lugar en una vivienda cercana cuando estaba con unos amigos. En un momento dado se inició una discusión con uno de éstos, el cual le golpeó con una botella en la cabeza.

Los ertzainas localizaron al presunto agresor en el citado domicilio procediendo finalmente a su detención.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Basurto para ser atendida de las lesiones causadas.

—————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     12 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR