×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Hondarribia, cinco detenidos por su participación en una pelea

Agentes de la ertzain-etxea de Irun, detuvieron el pasado sábado a cinco jóvenes, uno de 21 años, otro de 18 y tres menores de 17, por un presunto delito de lesiones. Los arrestos se registraron durante la madrugada después de una pelea donde al parecer se utilizaron botellas en las agresiones. Tres jóvenes interpusieron denuncias tras haber sufrido golpes o heridas, por las que fueron atendidos en un centro sanitario de la comarca del Bidasoa.
El incidente sucedió a las 02:30 horas de la madrugada del pasado sábado en el centro de Hondarribia, donde había una presencia multitudinaria de personas debido a las fiestas del municipio.

En un momento dado, se produjo un incidente o pelea y un grupo de jóvenes utilizó botellas para golpear a otras personas allí presentes. Varios ertzainas fuera de servicio intervinieron para separar y retener a los presuntos agresores hasta que patrullas de Seguridad Ciudadana se hicieron cargo de la situación.

Los agentes detuvieron a cinco varones por un presunto delito de lesiones. La Ertzaintza puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, al haber tres jóvenes de 17 años implicados. Los otros dos arrestados deberán de comparecer en el Juzgado de Irun cuando sean citados.

————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    9 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR