×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Hernani, detenida por amenazar con un cuchillo a sus compañeros de piso

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani han detenido esta madrugada en esta localidad a una mujer acusada de un delito de amenazas con arma blanca. El incidente se ha registrado en la vivienda que la detenida comparte con una pareja después de mantener una fuerte discusión con ambos.
El arresto se ha producido a las dos y media de la madrugada de hoy, lunes, en una vivienda del término municipal guipuzcoano de Hernani. Una pareja alertaba de un intento de agresión en una vivienda del barrio Elizatxo, donde una mujer les había intentado agredir con un cuchillo.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado a lugar y ha contactado con la pareja, un varón y una mujer, que estaban acompañados por otra mujer, compañera de piso y a la que tienen arrendada una de las habitaciones. Según la denuncia presentada, esta noche tras mantener un discusión con su compañera de piso, ésta les había amenazado e intentado agredir con un cuchillo.

El varón ha conseiguido reducir a la mujer y tras encerrarla en la habitación han solicitado la presencia de la policía. Los agentes han procedido a la identificación y posterior arresto de la presunta agresora, de 29 años de edad, que ha sido trasladada a dependencias de la Ertzaintza. Una ver realizadas las correspondientes diligencias será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    22 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR