×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Gipuzkoa Sarean, el diputado general Martin Garitano ha dado comienzo a las jornadas en Ficoba

El Diputado General ha realizado declaraciones sobre el tejido económico y los retos de la internacionalización, en los encuentros Gipuzkoa Sarean

El diputado general Martin Garitano ha dado comienzo a las jornadas Gipuzkoa Sarean en Ficoba
Declaraciones del diputado general, Martín Garitano: “Hoy hemos hecho la presentación de Gipuzkoa Sarean, como expresión de la voluntad de trabajar en el desarrollo de la mano de todas las comarcas. Y hoy queremos también reiterar la apuesta decidida de esta Diputación a favor del tejido económico.

Estamos elaborando un plan de choque de 6 millones para apoyar a las pequeñas empresas en dificultades y en el que colaboran las agencias comarcales de desarrollo. Además, destinaremos fondos a empresas tecnológicas y tractoras. Favoreceremos la eficiencia energética para reducir uno de los mayores costes que afrontan nuestras industrias. Y seguiremos impulsando el emprendimiento y la apuesta por la investigación..

Todas estas líneas suman más de 25 millones de euros. Todo ello sin olvidar otros sectores económicos como los baserritarras o el comercio que tienen sus propias líneas de apoyo en nuestros presupuestos. El conjunto de estas ayudas quiero trasladarlas próximamente y de forma personal junto con el diputado de innovación y los directores a los agentes económicos en reuniones que tendremos por las comarcas.

Quiero hoy también adelantar que estamos trabajando intensamente con la Cámara de Comercio y con las agencias comarcales para trabajar de forma coordinada en la internacionalización de nuestras empresas. Somos una economía exportadora y tenemos que lograr que nuestras empresas salgan a nuevos mercados. Vamos a destinar este año 3,5 millones a internacionalización y queremos que las cosas se hagan de forma coordinada para obtener los mejores resultados.

Próximamente junto con el presidente de la Cámara y de Garapen, que agrupa a las agencias comarcales, daremos más información en torno a este acuerdo a tres bandas”.

Diputación Foral de Gipuzkoa

——————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR