GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián. Agencia Digital de Rafa Marquez y de nuestros clientes. GESTIONAMOS REDES SOCIALES

LOCAL DIGITAL
E-mail: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Community manager profesional
        • Donostia San Sebastián Parte Vieja BEST DESTINATIONS 2018 Euskadi Basque Country
        • El tiempo Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Euskadi en Euskalmet y Aemet
        • En Donostia San Sebastián LAMZAC ® : el sillón hinchable y portátil más cómodo
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • En Hosfrinor Donostia San Sebastián el nuevo Horno SelfCookingCenter® 5 Senses
        • Gipuzkoa 2016
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
          • La Tierra en directo desde el espacio en GipuzkoaDigital.com
            • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
      • Empresas y Negocios
        • Donostia San Sebastián COVYLSA precios
        • Casa Tiburcio 90 años
        • Cerrado de Oria en Lasarte, Gipuzkoa
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
        • Regalos Itziar cumple 30 años Donostia San Sebastián 2016
        • Donostia San Sebastián. COVYLSA Almacén – Venta de vinos y licores. Precios Octubre 2018
        • Hotel Lasala Plaza y La Jarana Taberna Donostia San Sebastián
        • Donostia San Sebastián Lasala Plaza Hotel, cada una de las 6 plantas está dedicada a un museo de Gipuzkoa
        • Donostia San Sebastián, La Jarana Taberna, Lasala Plaza Hotel
      • COEGI
      • Estadísticas Euskadi ESTATISTIKA
      • Jazz Euskadi
      • Zinemaldia
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Pro Zarautz 2018
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • Más Música Cine y Espectáculos
        • Tambor de Oro 2019
        • Donostia San Sebastián Euskal Flamenko Gauean Palacio Miramar, el 10 de noviembre
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
        • Entre Deba y Zumaia
      • Donostia San Sebastián cartel
    • COVYLSA Casa Primicia
      • COVYLSA
    • Empresas y Negocios
    • Aste Nagusia 2019
    • Donostia San Sebastián Sociedad Euskal Billera
  • coronavirus euskadi 2020
Más Gipuzkoa
domingo, 29 marzo 2020 / Publicado en Empresas y Negocios

La Gipuzkoa Encounter virtual explora las capacidades de las máquinas para reconocer emociones humanas

LOGO-GD-nuevo-Coronavirus
  • La party tecnológica, marcada por la situación de confinamiento en la que nos encontramos, ha logrado superar los obstáculos y ayudar a superar el aislamiento social. Entre decenas de actividades, ofrece conferencias sobre los algoritmos que permiten reconocer los estados de ánimo de las personas, drones o herramientas para monitorización de datos
  • La impresión 3D, tan importante en estos momentos para la elaboración de material sanitario, es también uno de los temas de las conferencias de hoy
  • Gracias a una colaboración con la Real Sociedad, los dos primeros clasificados del torneo del videojuego FIFA 20 que se está celebrando en la Gipuzkoa Encounter se enfrentarán hoy mismo a dos jugadores del primer equipo, Andoni Gorosabel y Yeray Zaballos
  • Este evento 100% virtual, con más de 1800 participantes entre inscritos y visitantes, se ha convertido en todo un éxito que queda como referente para realizar actividades lúdicas y formativas a través de diferentes canales con organizadores y participantes interactuando desde sus domicilios
  • La Gipuzkoa Encounter está organizada por Euskaltel Fundazioa con la colaboración de Euskaltel, Ayuntamiento de Tolosa, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI

En una situación tan complicada como la que nos encontramos, marcada por un aislamiento social obligado por el confinamiento, el papel de las emociones en nuestra vida diaria es clave, ya que tienen un gran peso en la toma de decisiones. En una de las conferencias que se imparten hoy en la Gipuzkoa Encounter 14, que se está celebrando de forma 100% virtual, se analiza la forma en que las máquinas aprenden a detectar y predecir las emociones humanas. 

Unai Elordi, investigador en el centro tecnológico de Vicomtech, ha explicado que aunque reconocer las emociones en las personas es tarea fácil para los humanos, las máquinas están aprendiendo a hacerlo a través de algoritmos de inteligencia artificial. Sin embargo, se trata de un proceso secuencial que comienza procesando millones de imágenes de rostros para llegar a detectar y, más complicado aún, predecir emociones.

En otra de las conferencias de hoy, la docente de Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea, Beatriz Laskurain, explica cómo los datos, su tratamiento y la visualización de los mismos se han convertido en un aspecto crítico en todos los ámbitos del conocimiento de las empresas. Y analiza y recomienda una herramienta gratuita que permite afrontar este reto, Power BI.

La impresión 3D, tan importante en estos momentos para la elaboración de material sanitario, es también uno de los temas de las conferencias de hoy. Además, se impartirán charlas, todas ellas abiertas al público, sobre drones, aplicaciones para el móvil y arte digital, con la opción de que los espectadores puedan lanzar preguntas a los ponentes.

Funcionamiento 100% virtual

Los participantes acceden desde su casa a las diversas áreas de la party, a través de plataformas como Discord, donde encuentran “salas virtuales” diferenciadas por temáticas, y PartyNet, una herramienta de la propia organización en la que se organizan competiciones de arte digital, software libre, hardware y juegos. También se ha habilitado un espacio abierto a cualquier persona externa a la party para que pueda asistir a las conferencias formativas gratuitas que se van a impartir online, y sobre todo, al programa que hará de hilo conductor de todo el evento y que se emite por el canal de Twitch de la Euskal Encounter: https://www.twitch.tv/euskalencounter

Colaboración con la Real Sociedad de Fútbol

Como novedad, esta edición de la Gipuzkoa Encounter contará con un premio muy especial para los finalistas del torneo FIFA 20. El gamer que se proclame ganador se enfrentará a Andoni Gorosabel, lateral derecho de la Real Sociedad, mientras que el subcampeón del torneo tendrá la oportunidad de jugar un partido contra Yeray Zaballos, el representante del club txuriurdin en el torneo Kick Off de eLaLiga Santander, competición oficial de EA SPORTS FIFA 20 Global Series en España.

Además, el torneo del League of Legends de la Gipuzkoa Encounter forma parte del Circuito Tormenta, la liga amateur de este videojuego en España. Por lo tanto, los participantes en esta competición optan a puntos que decidirán, junto con el resto de paradas del circuito, a los ganadores finales de la competición.

El evento ha sido organizado por Euskaltel Fundazioa, con la colaboración de Euskaltel, del Ayuntamiento de Tolosa, del Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián GipuzkoaDigital.com  

Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com

FOTO https://GipuzkoaDigital.com

Tweets by GipuzkoaDigital
  • Remitido euskalencounter.org
  • redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 29 Marzo 2020

https://ge14.gipuzkoaencounter.org

  • Dos proyectos vascos forman parte de la Sección Oficial de festival FIPADOC de Biarritz18 enero, 2021
    FIPADOC de Biarritz
  • Detenido el presunto autor de una oleada de robos en vehículos perpetrados en Errenteria17 enero, 2021
    Errenteria Los robos, que han provocado una gran alarma social en el municipio guipuzcoano de Errenteria, se iniciaron el pasado mes de diciembre.
  • Erased Tapes anuncia “House Music”, lo nuevo de BELL ORQUESTRE. El primer álbum completo de la banda en más de una década se publica el 19 de marzo.17 enero, 2021
    BELL ORQUESTRE
  • “Musikak behar zaitu – Vive la música en vivo” Euskal Herriko Musika Bulegoa15 enero, 2021
    Musikak behar zaitu Zurekin Batera Euskal Herriko Musika Bulegoa música en vivo
  • ‘Elfkinak’ llega este viernes a las salas de Euskadi dentro del programa Zinema Euskaraz14 enero, 2021
    Zinema Euskaraz
  • Tweet
Etiquetado bajo: Gipuzkoa Encounter virtual, marketing digital

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Publicidad

Venta de vehículos Km. 0 y de ocasión. AUTONOR

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2021/01/AUTONOR.mp3

Polígono 27 de Martutene

Autonor

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA

HOSFRINOR

Hosfrinor

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun

El Tiempo ahora en Donostia San Sebastián Gipuzkoa

______
enero 20th 2021, miércoles
°
   ___
  • TEMPERATURE
    ° | °
  • HUMIDITY
    %
  • WIND
    m/s
  • CLOUDINESS
    %
  • SUNRISE
  • SUNSET
  • JUE 21
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • VIE 22
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • SáB 23
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • DOM 24
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • LUN 25
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MAR 26
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
Powered by Dark Sky

I want to find the weather for in .

×

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Rafa Marquez

MI ZONE Donostia en TWITTER @MIZONEdonostia

Mizone

Redes Sociales

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    
Covylsa
Hosfrinor
Pasteleria Oiartzun

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

SUBIR
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento