×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Getxo, rescatado un hombre en un acantilado de la Galea

Un hombre de 47 años fue rescatado ayer por la Ertzaintza al quedar atrapado por la marea en un acantilado de Getxo. La víctima fue atendida de unos rasguños leves.
A las siete y media de la tarde un ciudadano  que presenciaba las regatas  que se celebraban en aguas de Getxo avisó a SOS Deiak de la presencia de un varón que pedía ayuda con los brazos. Al parecer, la víctima había quedado aislada por la marea en la base de un acantilado cerca del fuerte de La Galea.
La Ertzaintza se movilizó por tierra y por mar. La embarcación Itxas Zain de Salvamento de la Policía Vasca acudió al lugar y con un nave auxiliar sus agentes rescataron al varón, que luego fue atendido por la Cruz Roja de algunos rasguños sufridos al rozar con las rocas.

——————————————————–

Bilbao, detenido por un tirón de cadenas a una mujer
Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Bilbao detuvieron ayer en esa ciudad a un varón de 25 años acusado de ser el autor de un robo violento a una viandante a la que arrebató dos cadenas que llevaba en el cuello.
El robo tuvo lugar el pasado día 15 de julio sobre las ocho de la tarde. La mujer caminaba sola por la Avenida del Ferrocarril cuando fue abordada por un joven que primero le exigió que le entregara dos cadenas con colgante que llevaba en el cuello. La víctima se negó e intentó esconder las joyas bajo el jersey, momento en el que asaltante tiró fuertemente de ellas hasta arrancarlas para seguido salir huyendo. La víctima sufrió una lesión leve de la que tuvo que ser atendida medicamente.
La Ertzaintza acudió al lugar tras un aviso al teléfono 112 de una mujer que pasaba por el lugar. Los agentes iniciaron una investigación y pudieron identificar al presunto ladrón como un joven de 25 años con ocho arrestos anteriores, en su mayoría por robos.
El arresto se produjo ayer sábado hacia las nueve de la noche. Agentes dedicados a la localización de personas buscadas por la policía o la Justicia lo hallaron en la calle Miraflores, en concreto en una zona donde pasan la noche personas sin hogar. El joven fue detenido y conducido a comisaría. En el cacheo no se localizó nada relacionado con el delito. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    27 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR