×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Getxo, ingresa en prisión por agredir a su ex compañera sentimental y mantenerla encerrada en contra de su voluntad

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Getxo arrestaron ayer domingo por la mañana a un varón de 48 años de edad, acusado de un delito de violencia de género tras haber agredido a su ex compañera sentimental, a la que retuvo en su domicilio desde la tarde del pasado viernes en contra de su voluntad. Entre otras lesiones, la víctima sufrió la rotura de tres dientes a resultas de un cabezazo propinado por el agresor.
Según la denuncia recogida, la mujer se personó la tarde del pasado viernes en el domicilio de su ex compañero sentimental al objeto de recoger ciertos enseres de su propiedad. Con posterioridad, el comportamiento del varón se tornó agresivo y comenzó a proferir insultos y amenazas hacia ella. Entonces la víctima trató de abandonar la vivienda pero no le fue permitido por el autor de los hechos. Este la mantuvo encerrada en contra de su voluntad y le inutilizó su teléfono móvil para impedir cualquier contacto con el exterior. Esa misma noche, tal y como refiere la denuncia, el varón agredió a la mujer en varias ocasiones.  Esta situación continuó hasta la mañana del domingo, sin que la víctima pudiera salir del citado piso. El autor abandonaba la casa ocasionalmente pero la dejaba encerrada bajo llave.Sobre las seis de la mañana del domingo, se produjo un nuevo episodio violento, cuando el varón amenazó de muerte a la mujer y en un momento determinado le propinó un cabezazo en el rostro que le produjo la rotura de tres  piezas dentales. La mujer consiguió hacerse con otro teléfono móvil operativo y pudo encerrarse en el cuarto de baño, desde donde pudo pedir ayuda a través de 112- Sos Deiak. Alertados del hecho, agentes de la Ertzaintza se personaron en el inmueble y procedieron al arresto del presunto autor, un varón de 48 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género.La víctima precisó de su traslado en ambulancia al Hospital de Cruces.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado ha pasado durante la mañana de hoy, lunes, a disposición judicial, desde donde se ha decretado su ingreso en prisión.

————————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    3 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR