GTM-WQHXWCGH

GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi. Agencia de publicidad fundada por Rafa Marquez Zorro FOX en 1989 en Donostia San Sebastián

LOCAL DIGITAL
Email: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
    • Política de privacidad
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Pasaia Itsas Festibala
      • Community manager profesional
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
      • Donostia San Sebastián cartel
      • Policlínica Gipuzkoa – Quirónsalud
  • Empresas y Negocios
  • Más Música Cine y Espectáculos
    • TikTok de gipuzkoadigital
    • Zinemaldia
  • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
Más Gipuzkoa
martes, 14 marzo 2017 / Published in Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi

Geoparkea inicia un nuevo programa turístico 2017 Deba, Mutriku y Zumaia

Geoparkea Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca, integrado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, ¬se encuentra entre los destinos de ecoturismo de referencia en Gipuzkoa y Euskadi. cias destinadas a dar a conocer sus innumerables valores naturales y culturales

  • Es Geoparque Mundial de la UNESCO desde el año 2015, lo que supone una marca de calidad para el territorio, conformado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, y representa una proyección mundial importante.
  • Un sitio web renovado –www.geoparkea.com-, con una central de reservas online más potente e intuitiva, se suma al nuevo programa de visitas guiadas que se prolongará a lo largo de todo el año.
  • El grado de satisfacción de las personas que disfrutaron de las visitas guiadas programadas en 2016, más de 22.000personas, alcanza los 8,5 puntos sobre diez.
  • La presentación de la nueva temporada de visitas guiadas ha tenido lugar en la Oficina de Turismo Explore San Sebastian Region, con la presencia del diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso, la directora de Turismo de la Diputación de Gipuzkoa, Maite Cruzado, y los alcaldes de los tres municipios que integran Geoparkea.

El Geoparque Mundial UNESCO de la Costa Vasca, integrado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia, ­se encuentra entre los destinos de ecoturismo de referencia en Gipuzkoa y Euskadi. Desde que en el año 2010 entrara a formar parte de la Red Europea y Mundial de Geoparques, ha logrado consolidarse año tras año como un importante e innovador destino de naturaleza y geoturismo. Asimismo, en 2015, la riqueza natural y patrimonial que alberga Geoparkea sumaba un nuevo reconocimiento, el de Geoparque Mundial de la UNESCO, aumentando su proyección internacional.

Geoparkea, en su apuesta por dar a conocer su extraordinario patrimonio geológico, natural y cultural, y fomentar al mismo tiempo la conservación de todos sus valores, ha dado inicio este mes de marzo a la nueva temporada de visitas guiadas, que ha sido presentada esta mañana en Donostia, en la Oficina de Turismo Explore San Sebastian Region. El acto ha estado presidido por el diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso, quien ha estado acompañado por la directora de Turismo, Maite Cruzado, y los alcaldes de los tres municipios que conforman el Geoparque de la Costa Vasca: Pedro Bengoetxea, alcalde de Deba, Jose Angel Lizardi, alcalde de Mutriku, y Oier Korta, alcalde de Zumaia. Junto a ellos, también han estado presentes la Directora de la Oficina Explore San Sebastian Region, Cristina Iturriagagoitia, y la gerente de Geoparkea, Leire Barriuso, así como las técnicas de turismo de los tres municipios.

Entre la oferta turística de este año, Geoparkea propone una amplia variedad de experiencias vinculadas al descubrimiento, la divulgación y el disfrute de su patrimonio geológico, natural y cultural; travesías en barco para admirar los impresionantes acantilados del flysch del Geoparque, divertidas propuestas para realizar en familia, visitas culturales y rutas gastronómicas, así como experiencias con un valor más científico para aquellas personas que buscan planes diferentes y originales.

Como novedad, Geoparkea amplía su oferta turística hasta un total de 1.170 salidas programadas para todo este año 2017. Y a partir de Semana Santa y hasta el mes de noviembre, se ofrecerán visitas guiadas todos los días. Además, Geoparkea estrena varias visitas guiadas, entre las que figuran: el «Flysch esencial”, un paseo en barco para descubrir desde el agua el gran libro de la Tierra, y las visitas a la majestuosa iglesia parroquial de Santa María, “Joya del gótico en Deba”. Además, «Mutriku marinera» se incorpora de nuevo al programa de visitas guiadas, con un recorrido por uno de los cascos históricos mejor conservados de nuestra costa, declarado Conjunto Monumental. El nuevo catálogo de visitas guiadas ya se encuentra disponible en las Oficinas de Turismo del Geoparque, así como en la Oficina de San Sebastian Region.

Alto índice de satisfacción

En 2016, más de 22.000 personas realizaron las visitas guiadas que ofrece Geoparkea a lo largo de todo el año, lo que supone un 44% más que el año anterior. En cuanto al número de viajeros que visitaron Geoparkea por su cuenta, las oficinas de turismo de Deba, Mutriku y Zumaia recibieron el año pasado algo más de 75.000 visitantes.

Es destacable el alto grado de satisfacción reflejado por las personas que visitaron Geoparkea y realizaron diferentes visitas guiadas en 2016, con una valoración que alcanza los 8,5 puntos sobre diez. Entre los aspectos que más contribuyeron a aumentar el nivel de satisfacción, se sitúan la facilidad y comodidad a la hora de realizar las reservas online a través de la web geoparkea.com, así como la calidad e información recibida por parte del personal de guías del Geoparque.

Geoparkea estrena una web renovada

Geoparkea arranca la nueva temporada con una web renovada –geoparkea.com-. Por un lado, se han realizado las modificaciones necesarias enfocadas a agilizar y facilitar la gestión interna de las reservas, lo cual repercutirá en una notable mejora del servicio a los usuarios, que en 2016 fueron más de 63.000.

Se han realizado mejoras también en el diseño para favorecer una experiencia de usuario más positiva e intuitiva, permitiendo a usuarios y visitantes acceder más fácilmente a la información que buscan y hacer más sencillo el proceso de reserva. La web está disponible en euskara, castellano, inglés y francés.

Diputación Foral de Gipuzkoa

………………………………………………

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 14 Marzo 2017

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

Rafa Marquez LOCAL DIGITAL. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

  • Tweet
Tagged under: Deba, Geoparkea, Geoparkea Deba, Geoparkea Deba Mutriku Zumaia, Mutriku, Zumaia

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Publicidad

COVYLSA
Ahora... El Tiempo en Donostia San Sebastián

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA
Covylsa

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Polígono 27 de Martutene

Autonor
BOXES R MOTOS Egia https://boxesr.com
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián
En Egia, Zumy Electrodomésticos: Virgen del Carmen 21. https://zumy.com Además, Interiorismo - decoración - Cocinas y Baños

Venta de vehículos Km. 0 y de ocasión. AUTONOR

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2021/01/AUTONOR.mp3
Dinahosting: dominios y alojamiento web
La cafetera italiana, 6 tazas, colección para el hogar, preferimos comprarla en el comercio especializado de Donostia San Sebastián. Comercio Local.
La Cepa de Bernardo

tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox
tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
talleresauto21
maxigarbicar
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Comunicación para emprendedores y empresas

  • Aviso Legal y Política de Cookies

NOTICIAS de Donostia San Sebastián

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi Facebook y X para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
Agencia de Publicidad fundada en 1989 por Rafa Marquez Zorro Fox en Donostia San Sebastián

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

TOP