×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Galdakao, fallece una mujer en un accidente de tráfico en la N-634

La conductora de un turismo ha perdido la vida en la mañana de hoy, sábado, a consecuencia de un siniestro de circulación registrado en la carretera N-634 en el término municipal de Galdakao.
El percance, en el que se han visto involucrados un Peugeot 205, un Volkswagen Multivan y un Mitsubishi Montero, ha tenido lugar sobre las diez menos cinco de la mañana en la carretera N-634 en Galdakao. Debido al choque, una mujer que viajaba en el primer turismo ha resultado atrapada en el interior. Una vez liberada, ha sido evacuada al Hospital de este municipio vizcaíno. Posteriormente, desde el centro sanitario han informado de su fallecimiento, a causa de las lesiones provocadas en el accidente.

En el lugar se ha regulado el tráfico de forma alternativa hasta pasadas las once y media de la mañana, momento en que han sido retirados los vehículos siniestrados.

La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer este trágico percance. La víctima era una mujer de 81 años de edad, domiciliada en Markina.

—————————————————-

El Departamento de Seguridad desactiva el Plan Especial de Emergencia ante Inundaciones
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha desactivado el Plan Especial de Emergencia ante Inundaciones, decisión que ha sido adoptada teniendo en cuenta la actual situación y la mejora observada en las previsiones meteorológicas.
 
Según el Departamento de Seguridad, en estos momentos se constata una bajada considerable de los niveles de las cuencas los ríos de la CAV derivada de la disminución generalizada de las precipitaciones.

No obstante, el Departamento de Seguridad mantiene activada la vigilancia intensiva de los ríos en consonancia con  la situación actual.

El Departamento de Seguridad desea, asimismo, agradecer el trabajo desarrollado por todos aquellos organismos, instituciones y personas en estos días tan complicados.

—————————————————-

Getxo, detenido por retener a su pareja en contra de su voluntad
Agentes de la Ertzain-etxea de Getxo han arrestado en la madrugada de hoy, sábado, a un varón de 30 años de edad, por un presunto delito de detención ilegal. El implicado, tras abordar por la fuerza a su compañera sentimental en un calle de Bilbao, la trasladó a una vivienda en Getxo donde la ha retenido, al parecer, contra su voluntad. Otro joven de 26 años ha sido también arrestado por colaborar en los hechos.
 
Poco antes de las diez de la noche de ayer, la Ertzaintza fue alertada de que una mujer, que transitaba por la calle Pérez Galdos de la capital vizcaína, había sido introducida a la fuerza en un vehículo por parte de un individuo. Seguidamente, el coche había abandonado el lugar.

Una vez conocida esta información, se pudo determinar que el propietario del citado vehículo residía en Getxo. Una patrulla desplazada a este municipio confirmó que el mismo estaba estacionado junto a una vivienda en cuyo interior había alguna persona. Tras varios requerimientos de los ertzainas para que abrieran la puerta e intentar esclarecer los hechos, los moradores no atendieron a las indicaciones policiales.

Ante tal situación, el Grupo de Intervención de la Ertzaintza se ha dirigido al lugar para acceder al interior de la casa. Finalmente, se ha comprobado que dentro del  domicilio se encontraba la víctima y dos varones. La mujer ha relatado que había sido trasladada allí en contra de su voluntad por parte de su compañero sentimental y la mantenía retenida por la fuerza con la colaboración del otro individuo.

Ambos han sido arrestados y la mujer evacuada al Hospital de Cruces.

De momento, la Ertzaintza mantiene abierta la investigación sobre este suceso.

—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    28 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR