×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Bernardo EtxeaParte Viejade

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Fiesta del “Recarnaval” en El palacio Mendibile de Leioa, 8 de marzo

A partir de las 7 de la tarde se celebrará el concurso de chistes infantiles, y continuará con el de disfraces para grupos familares y cuadrillas, que tendrá como tema de  ambientación los Personajes de Cuentos

Está organizada por Comercios Unidos de Leioa, que durante esta semana obsequiará a sus clientes con tickets canjeables por consumiciones para el evento, además de premiar a los mejores humoristas y disfraces

Mendibile Jauregia acogerá el próximo sábado 8 de marzo la primera edición del “Recarnaval” que organiza por la asociación Comercios Unidos de Leioa. El evento se iniciará a partir de las 19 horas con el primer concurso infantil de chistes, y al que seguirá el de disfraces para grupos familiares y cuadrillas. Tendrá como temática los Personajes de Cuentos, y se marca el reto de superar el centenar de participantes.

Comercios Unidos de Leioa prolongará el ambiente de diversión de los Carnavales del municipo vizcaíno con la primera edición del “Recarnaval”, organizada para la tarde del próximo sábado 8 de marzo en las instalaciones de Mendibile Jauregia.

El “Recarnaval” de Leioa tiene como platos fuertes el primer concurso de chistes infantiles, en el participarán los menores de hasta 16 años disfrazados. A partir de las 8:30 de la tarde se celebrará el concurso de disfraces para grupos familiares y cuadrillas.

Esta competición de disfraces del Recarnaval de Leioa 2014 tendrá a los Personajes de Cuentos como tema de inspiración. Los organizadores, que otorgarán numerosos premios a los mejores humoristas infantiles y disfraces, se marcan como reto superar el centenar de participantes.

Para animar la participación en el primer “Recarnaval” de Leioa, la asociación de comerciantes, que engloba a 105 asociados de sectores como la alimentación, textil, piel y calzado, complementos, servicios, hostelería, etc, obsequiará durante esta semana a sus clientes con tickets de regalos de consumición (de refrescos, cervezas, combinados, etc) canjeables durante la fiesta del “Recarnaval de Leioa 2014”.

Con la primera edición del Recarnaval de Leioa, realizada en colaboración con el Ayuntamiento y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Comercios Unidos de Leioa, quieren potenciar la venta en sus establecimientos durante la semana de Carnaval, así como tener una atención con sus clientes y amigos.

Mendibile Jauregia, sede de la DO Bizkaiko Txakolina, inició en 2013 una nueva etapa para la difusión, dinamización y promoción como centro de actividades empresariales, artísticas, gastronómicas y de ocio. El complejo contempla acompañar a la DO en la difusión del Txakolí de Bizkaia tanto a nivel nacional como internacional, además de estimular la actividad económica, social y cultural del municipio de Leioa.

Mendibile Jauregia, ubicado en un punto estratégico a 10 kilómetros del aeropuerto de Bilbao, se encuentra dentro de un parque de 20.000 metros cuadrados de superficie, y con un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos. Este señorial edificio es un palacio rural de los siglos XVII-XVIII restaurado en 2007 con la participación de alumnos/as del Taller de Empleo, mantiene su compromiso por recuperar y conservar en buen estado el patrimonio arquitectónico de la localidad vizcaína.

Las instalaciones de Mendibile Jauregia, con una superficie de 1.471 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas, ofrecen un amplio espacio para eventos y presentaciones, con un salón de conferencias  con capacidad para 80 asistentes, además de una sala polivalente con capacidad par 150 asistentes, sala de reuniones, salón de exposiciones. El complejo se completa con una sala de catas y actividades gastronómicas, el centro de interpretación del Txakoli y una tienda degustación de este vino y otros productos con label vasco.

Más información  www.mendibilejauregia.com

——————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     4 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR