Fallecen dos personas en un accidente de circulación en la N-634 en Eibar

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de pronóstico crítico como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido este mañana en la N-634, en el municipio guipuzcoano de Eibar. El accidente se ha producido en el primer túnel de la variante de Eibar en sentido Donostia tras una colisión entre un camión y un turismo falleciendo dos de los tres ocupantes del coche. La vía todavía permanece cortada en este punto en ambos sentidos mientras la Ertzaintza desvía el tráfico por la autopista AP-8 y el núcleo urbano de la localidad de Eibar.
El fatídico accidente de circulación se ha registrado sobre las 08:45 horas de la mañana, en el término municipal de Eibar. Por causas que la Ertzaintza desconoce e investiga, un camión y un turismo se han visto implicados en una colisión en la carretera N-634, a la altura del primer túnel de la variante de Eibar. Como consecuencia del fuerte impacto, dos de las tres personas que viajaban en el turismo han fallecido mientras que el tercer ocupante ha tenido que ser desencarcelado siendo trasladado al hospital en estado crítico.

En estos momentos la carretera N-634 permanece cortada a la altura del primer túnel de la Variante de Eibar en ambos sentidos. La Ertzaintza esta desviando el tráfico por la autopista AP-8 y el núcleo urbano de la localidad de Eibar.

——————————————————————————————

Lekeitio, detenido por sustraer una ambulancia que estaba prestando un servicio en un domicilio de madrugada
Agentes adscritos a la comisaría de Ondarroa han detenido en la madrugada de hoy, viernes, a un varón de 57 años por sustraer una ambulancia en el municipio de Lekeitio. El acusado ha huido con la ambulancia que se encontraba abierta y con las llaves puestas cuando los sanitarios se encontraban realizando un servicio en un domicilio. Minutos mas tarde, los agentes han localizado en una calle cercana el vehículo sustraído y posteriormente han arrestado al ladrón con las llaves de la ambulancia y las llaves del puesto de socorro.
 
Los hechos se han registrado minutos antes de la una de la madrugada, en el municipio vizcaíno de Lekeitio. A esa hora, la Ertzaintza ha tenido conocimiento por medio de una llamada realizada por un empleado de la sustracción de una ambulancia con las llaves puestas en la calle Pascual cuando los sanitarios se encontraban realizando un servicio en un domicilio. Minutos mas tarde, un recurso de la comisaría de la Ertzaintza de Ondarroa ha localizada dicha ambulancia con las luces de emergencia encendidas pero sin las llaves de contacto, en la calle Larrotegi en las proximidades del ambulatorio del municipio de Lekeitio.

Dada la inmediatez del suceso, los agentes han procedido a la inspección de las inmediaciones del lugar. Sobre las 02:25 horas, los recursos han identificado en la calle Atea a un varón de 57 años, al que han practicado un registro localizando las llaves de la ambulancia y las llaves del puesto de socorro. Los agentes han procedido a la detención del citado varón por un p.d. de robo.

——————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    23 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR