×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Fallece un vecino de Albiztur de 52 años en accidente de tráfico en Errezil

Un vecino de Albiztur de 52 años de edad ha fallecido, esta pasada noche en Errezil, después de que el vehículo que conducía cayese por un terraplén de unos diez metros de altura en un camino rural.
El lugar en el que se ha producido el accidente está en las cercanías del Alto de Errezil, en un camino rural que lleva a un caserío tras abandonar la carretera GI-2634.

El vehículo, una furgoneta Renault Kangoo, ha sido localizado en el fondo de un terraplén de unos diez metros de altura, en torno a las ocho de esta mañana, momento en que la familia del fallecido se ha puesto en contacto con SOS-Deiak/112 para dar cuenta del suceso. Sin embargo, se estima que el accidente ha debido de producirse en algún momento a lo largo de la pasada noche.

Una vez que los Bomberos rescataban el cuerpo del conductor y único ocupante del vehículo ?un vecino de Albiztur de 52 años de edad-, un médico certificaba su fallecimiento.

————————————————————————

Bilbao, tres detenidos por agresión y daños
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido la noche pasada en la capital vizcaína a tres varones de 21 y 23 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de agresiones y amenazas, tras protagonizar una pelea y causar diversos destrozos en una discoteca de la villa.
 
A las once y cuarenta minutos de la noche de ayer, domingo, responsables de una conocida discoteca bilbaína informaban a la Ertzaintza de la celebración de una pelea en el local, en la que estaban implicadas varias personas.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un tumulto en el exterior del establecimiento, debiendo de  intervenir para separar a los implicados comprobando, además, la presencia de varias personas heridas, por lo que en un primer momento solicitaron una ambulancia para su atención sanitaria.

Seguidamente, tras comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto de los presuntos causantes de la misma, tres varones de 21 y 23 años de edad, acusados de la comisión de los delitos de agresión y daños.

Al parecer, los ahora arrestados habían causado diversas molestias en el interior de la discoteca a otros clientes, provocando también daños en el mobiliario, rompiendo varias sillas y vasos de cristal. Al ser requeridos por el personal de seguridad  para abandonar el local, estas personas se enfrentaron a ellos, continuando con las agresiones en el exterior. Dos personas precisaron ser atendidas por un recurso sanitario de diversos golpes y heridas, debiendo ser trasladada una de ellas ?un varón joven- hasta un centro hospitalario con el hombro dislocado.

Los detenidos permanecen por el momento en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante la autoridad judicial en las próximas horas.

———————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      10 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR