×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com-©

Euskadi, una persona fallece y otra resulta herida en dos accidentes de tráfico

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.V. hasta las 18:00 horas
Un conductor fallecido y otro herido es el resultado del balance de accidentes de tráfico con víctimas registrados en la jornada de hoy, sábado, en carreteras de Euskadi. El accidente mas destacado de la jornada se ha producido esta tarde en Zumarraga, donde el conductor de una furgoneta ha fallecido tras colisionar frontalmente con un camión estacionado. En Vitoria-Gasteiz, la conductora de un turismo resultaba herida al salirse de la calzada el vehículo que conducía.
El siniestro más trágico de esta jornada se ha registrado a las tres menos veinte de esta tarde en la carretera GI-2632 a su paso por el municipio guipuzcoano de Zumarraga. Una furgoneta, Ford Transit, que circulaba por la carretera vieja entre Urretxu y Ormaiztegi se ha salido de la calzada, en la bajada del Alto de Eizaga, y ha colisionado frontalmente con un camión estacionado. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la furgoneta, un varón de 47 años y vecino de Urretxu ha fallecido.

El cuerpo de la víctima ha tenido que ser rescatado por una dotación de bomberos ya que ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Recursos del Servicio de Emergencias han procedido a atender a la víctima pero solo han podido certificar su fallecimiento. El cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden judicial. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han producido este trágico suceso.

El otro accidente destacado de esta jornada se ha producido a las dos de la tarde en la carretera A-2124. Un turismo, Volvo V50, que circulaba hacia el puerto de Vitoria, se ha salido de la calzada. La conductora del vehículo, de 49 años de edad, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada por una ambulancia hasta el Hospital de Txagorritxu.

———————————————————–

Dos detenidos y cuatro imputados por robo de chatarra en una empresa de Trapaga
Durante la jornada de ayer la Ertzaintza detuvo a dos jóvenes de 20 y 24 años por sustraer chatarra en una empresa de Trapagaran e imputó a otras cuatro personas por un delito similar.
Ayer por la tarde el personal de seguridad de una empresa de chatarra ubicada en el municipio vizcaíno de Trapaga informó a la Ertzaintza de la comisión de un robo en la mencionada empresa. Según el encargado de la seguridad, los autores saltaron la valla del recinto y tras apilar un montón de chatarra la arrojaron al exterior donde les esperaban otras dos personas que la recogieron e introdujeron en un vehículo. Tras cargarlo, los dos ocupantes abandonaron el lugar en dirección hacia Barakaldo siendo perseguidos por el vigilante hasta que en la calle Zumalakarregi de esa localidad se cruzaron con una patrulla de la Policía Municipal que procedió a detener el vehículo. En ese instante llegó también un recurso policial de la Ertzaintza que, tras comprobar que llevaban una gran cantidad de chatarra en el interior, detuvo a los dos ocupantes.
La colaboración con la Policía Municipal de Sestao también permitió la imputación de otras cuatro personas que esa misma mañana estaban intentando sustraer chatarra en esa empresa de Trapaga. Los cuatro imputados se encontraban en dos puntos diferentes del recinto sustrayendo material cuando fueron sorprendidos.

——————————————————

Gasteiz, dos detenidos por robo en una quincena de trasteros
Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Gasteiz a un hombre y a una mujer acusados de un delito contra el patrimonio. Los arrestados, de 38 y 32 años, han sido sorprendidos robando en el interior de varios trasteros en el barrio Salburua.
Pasadas las tres de esta madrugada la Ertzaintza recibía la llamada de un vecino del barrio gasteiztarra de Salburua informando que oía ruidos procedentes de los trasteros.
Acto seguido, una patrulla se personaba en el mencionado lugar para comprobar si se estaba cometiendo algún delito y, tras acceder a la zona donde se encontraban los camarotes, observaban diferentes objetos apilados en el pasillo dispuestos para ser llevados en maletas. Asimismo, los agentes observaban alrededor de quince puertas forzadas y abiertas. Tras comprobar uno por uno el interior de cada uno de los trasteros, localizan en uno a un varón que desde el interior opone resistencia para evitar que los agentes abran la puerta. En otro de los camarotes localizan a una mujer que, oculta tras la puerta, intenta golpear a los ertzainas con dos botellas de vidrio. Tras ser reducidas ambas personas son detenidas por un delito de robo con fuerza.

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   28 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR