×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com-©

Euskadi, tres personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras de la C.A.V. hasta las 18:00 horas
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de los tres accidentes de tráfico más destacados ocurridos en la jornada de hoy, domingo, en las carreteras vascas. Los siniestros se han registrado cuando los vehículos se han salido de la calzada resultando heridos sus conductores. Los accidentes se han producido esta tarde en la autopista AP-68 a su paso por Zuya, en la carretera GI-636 en Renteria y en la N-1 a su paso por Ordizia. Por otra parte, un total de tres conductores han sido detenidos durante el fin de semana por un delito contra la Seguridad Vial al dar positivo en la prueba de alcoholemia.
El primero de los siniestros se ha registrado a las doce y diez de esta tarde en la autopista AP-68 a su paso por la localidad alavesa de Zuya. Un turismo, Volkswagen Golf, que circulaba sentido hacia Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado a la altura de la salida de Ziorroga. El conductor del turismo, un varón 30 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia hasta el Hospital de Santiago de la capital alavesa.El segundo accidente se ha producido a la una menos cuarto de esta tarde cuando un turismo que circulaba por la carretera GI-636 se ha salido de la calzada y ha volcado en Renteria, a la altura del Túnel de Don Bosco. El vehículo ha quedado cruzado en la calzada cortando los carriles sentido hacia Irun. Como consecuencia del siniestro, la conductora del vehículo, de 49 años de edad, ha sufrido heridas de diversa consideración por lo que ha tenido que ser trasladada al Complejo Donostia. Las labores de retirada del vehículo y limpieza de la calzada se han prolongado hasta las dos de la tarde, hora a la que se ha restablecido la circulación.

A la una y media de la tarde, un Citroen X-Sara se salía de la calzada y colisionaba contra la mediana en la carretera N-1 a su paso por Hordilla. En el accidente resultaba herido su conductor, de 34 años de edad que ha tenido que ser evacuado a la Clínica Asunción de Tolosa.

Por otra parte, durante este fin de semana, la Ertzaintza ha procedido a la detención de un total de tres conductores cuando circulaban por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las tres detenciones se han producido en Bizkaia, en las localidades de Galdakao, Igorre y Mungia, y en dos de ellas los conductores se han visto implicados en accidentes de tráfico.

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   29 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR