Euskadi, localizado con vida el anciano desaparecido ayer en Ugao-Miraballes

Recursos del operativo de búsqueda han localizado esta tarde en una zona rural del término municipal de Arrankudiaga al vecino de Ugao-Miraballes desaparecido ayer. El anciano se encuentra en buen estado de salud aunque ha sido traslado a un centro hospitalario para un reconocimiento.
El anciano, de 86 años de edad, ha sido localizado a las seis menos veinticinco de esta tarde por recursos que participaban en el dispositivo de búsqueda, en una zona rural del barrio Bakiola de Arrankudiaga. La víctima se encontraba caída en un zarzal y presentaba dificultades para moverse aunque aparentemente, no presenta lesiones de consideración. Tras su rescate, el anciano ha sido trasladado al Hospital de Galdakao para un reconocimiento.

El operativo se búsqueda se inició ayer, después de que se tuviera conocimiento de la su desaparición ,y en él han participado además de los familiares del desaparecido, voluntarios del pueblo, agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, voluntarios de Cruz Roja, DYA, Protección Civil, el Grupo de perros de Elorrio y agentes de la Ertzain-Etxea  de Galdakao y de la Policía Municipal de Ugao-Miraballes, todos ellos coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     23 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR