×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

FOTO--Fuente-Irekia

Euskadi en la feria de turismo más importante del mundo, ITB Berlín

FOTO: Fuente Irekia
  • El Gobierno Vasco ha puesto este año un agente propio especializado en turismo en el importante mercado alemán, que ha crecido un 23,5% en cinco años.
  • En el stand Baskenland se realizarán actividades promocionales como la presentación a turoperadores y medios de comunicación alemanes del destino Euskadi.

Hoy comienza en Berlín la feria turística más importante del mundo, ITB Berlin, a la que acudirá la viceconsejera de Comercio y Turismo, Itziar Epalza para apoyar el destino Euskadi y su oferta turística. La delegación de trabajo del Gobierno Vasco la completan la directora de Turismo Mertxe Garmendia y la de Basquetour, Arantza Madariaga.

Alemania es un mercado prioritario para los intereses turísticos vascos y por esa razón, el Gobierno Vasco cuenta desde principios de año con un agente especializado en el mismo que ha contribuido a planificar las acciones promocionales que se realizarán en el stand de Euskadi-Baskenland, en los días de feria entre el 4 y el 8 de marzo.

El turismo alemán supone el 3% del total de visitantes que llegan a Euskadi, con un incremento en estos 5 últimos años del 23,5%.

Además de en Alemania, desde este año habrá representación específica de agentes turísticos en Francia, Reino Unido, Madrid y Catalunya, así como apoyo en mercados como el norteamericano y Benelux, a través de las delegaciones exteriores del Gobierno y SPRI en estos países.

El stand de Euskadi-Baskenland se abre hoy a las 11:30 y recibirá al público profesional, entre semana, y al público final, el fin de semana.

La apertura será un sencillo acto presidido por la viceconsejera Epalza y el diputado de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, Imanol Pradales, en representación de las entidades organizadoras y promotoras del stand.

El día 5 de marzo, Euskadi realizará una presentación del destino y de su oferta a un grupo de turoperadores y medios de comunicación alemanes, que también podrán degustar la gastronomía vasca. Además, durante los días de feria, varias empresas turísticas vascas comercializarán sus ofertas a agentes alemanes.

Asimismo, durante el fin de semana tendrán lugar varias actividades culturales dirigidas al público no profesional: exhibición de txalaparta y degustación de pintxos.

Gobierno Vasco

————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   4 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR