×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

Escapadas de Regatas en Donostia San Sebastián

San Sebastián Turismo & Convention Bureau lanza por segundo año consecutivo las Escapadas de Regatas escapadas con el objetivo promocionar y dar a conocer la cultura tradicional vasca.

Las Escapadas de Regatas responden a uno de los ejes estratégicos del Plan de Promoción de San Sebastián Turismo para el 2014, Donostia/San Sebastián, puerta a tradiciones de Euskal Herria, que tiene como objetivo ofrecer al visitante la posibilidad de vivir de primera mano algunas de las tradiciones más características y arraigadas de la cultura vasca. Son iniciativas que están siendo cada vez más demandadas por quienes nos visitan.

Aprovechando las Euskal Jaiak que se celebran la primera semana de Septiembre, San Sebastián Turismo promociona esta Escapada dirigida a todos aquellos que quieran conocer Donostia y su carácter cultural más tradicional. El concejal de Turismo, Josu Ruiz, ha afirmado que “las regatas de la Kontxa constituyen una de las pruebas más espectaculares del remo en el mundo, acuden miles de personas y se celebran además en uno de los entornos más bonitos para una competición de estas características. Por lo tanto, reúne muchos alicientes, no sólo para el público local, sino también para el visitante”.

La Escapada de Regatas se suma así a una serie de iniciativas que responden a la misma finalidad de ofrecer productos turísticos que permitan al visitante disfrutar y conocer las singularidades tradicionales y culturales que le ofrece el destino, tanto en lo que se refiere a los deportes rurales (Partido de pelota Vasca) como a la gastronomía tradicional (Experiencia sidrera en Astigarraga), los mercados (Ruta a la Feria de Ordizia), a la lengua vasca (Donostia, Ciudad Vasca), etc. Todos estos productos, al igual que la nueva “Escapada Regatas” se comercializan a través de la web de San Sebastián Turismo, www.sansebastianturismo.com.

Escapada Regatas(desde 71  euros, el precio final depende del alojamiento elegido), para los fines de semana de 5-7 septiembre y 12-14 septiembre, incluye:

  • 2 noches de alojamiento y desayuno.
  • Asiento en la Tribuna del Paseo Nuevo para ver las regatas de la Bandera de la Concha.
  • Programa de Euskal Jaiak.
  • Opcional: entrada para disfrutar de una espectacular partido de Pelota, modalidad Remonte, en el Frontón Galarreta de Hernani.
  • Extras gratuitos por habitación:
    • San Sebastián Card, tarjeta turística de la ciudad.
    • Welcome pack con información turística de San Sebastián y Gipuzkoa.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     2 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR