×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Errenteria, detenido por robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria detuvieron ayer a un varón acusado de un delito robo después de que entrara en el interior de una vivienda. El propietario sorprendió al presunto ladrón en una de las habitaciones al entrar en el domicilio. Tras alertar a la Policía autonómica del suceso una patrulla arrestó al sospechoso poco después.
El suceso se registró a la una cuarto de la tarde de ayer, miércoles, en un caserío del barrio Zamalbide del término municipal guipuzcoano de Errenteria. El propietario de la vivienda acabada de entrar en el domicilio cuando se encontró con un individuo en una de las habitaciones. Al ser sorprendido el presunto ladrón abandonó precipitadamente la vivienda.

La víctima alertó a la Ertzaintza del incidente que envió una patrulla al lugar. Al llegar, los agentes observaron en las inmediaciones del caserío a un individuo cuya descripción coincidía con la facilitada por la víctima. Los ertzainas procedieron a la identificación y posterior arresto del sospechoso al ser reconocido por el propietario de la vivienda cómo el presunto ladrón.

En una inspección, los agentes comprobaron que la reja que protegía una de las ventanas de la vivienda había sido forzada. El arrestado, de 45 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   19 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR