×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

Errenteria, detenido por intento de robo con fuerza en dos establecimientos

Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Errenteria a un varón de 46 años como presunto autor de un intento de robo en dos establecimientos de esa localidad.
A las dos de esta madrugada un vecino de Errenteria informaba a la Ertzaintza acerca de una persona que estaba intentando robar en una pastelería y en un establecimiento de ropa. Mientras los agentes se dirigían al lugar, en las inmediaciones de los supuestos comercios afectados observaban la presencia de una persona con las características coincidentes con las facilitadas por el testigo. Los agentes identificaban al sospechoso, el cual tenía una herida sangrante en el dedo y portaba un destornillador oculto entre sus ropas. Otra patrulla comprobaba, a su vez, que los establecimientos presentaban signos de haber sido forzados, sin apariencia de haber accedido al interior.

Ante tales evidencias los agentes procedían a la detención del presunto autor de los intentos de robo con fuerza.

———————————————————————-

Barakaldo, detenido por colarse en el Garbigune para robar
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detenían en la tarde de ayer, en Barakaldo, a un varón de 41 años acusado de un delito de robo con fuerza. El sospechoso era sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza cuando se encontraba en el interior del Garbigune, donde se había colado presuntamente para robar.
 
Sobre las siete menos diez de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía la llamada de un particular, según la cual varias personas habían saltado la valla del Garbigune de Barakaldo, sito en la calle del Buen Pastor.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar. A su llegada, los ertzainas localizaban en el interior del recinto a un único individuo, que se encontraba dentro del contenedor dedicado a material informático. El individuo, según podían comprobar los agentes, había preparado dos bolsas en el exterior del contenedor con diverso material de este tipo, con la presunta intención de llevárselas.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a la identificación del sospechoso, un varón de 41 años de edad, y a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

—————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   11 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR