×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoaDigital.com

Errenteria, agrede a un conocido con un cuchillo y con un perfil de aluminio

Agentes de la ertzain-etxea de Errenteria han detenido esta pasada madrugada a un hombre, de 38 años de edad, por un presunto delito de amenazas y lesiones. La víctima, también varón, presentaba heridas en la cara y en un brazo, por lo que ha sido atendido en un centro sanitario.
El incidente se ha registrado hoy martes, sobre la una de la madrugada, en un inmueble del centro de Errenteria. La Ertzaintza ha recibido una llamada telefónica que informaba de una disputa entre dos varones, uno de los cuales empuñaba un cuchillo. La Policía Local se ha desplazado al lugar y ha solicitado también apoyo.A su llegada, los ertzainas han observado daños materiales en la puerta del portal, la cual estaba desencajada y el marco de aluminio fracturado. En una planta superior un varón se encontraba profiriendo amenazas de muerte hacia otro hombre que tenía heridas sangrantes en la cara y en un brazo.

Sobre lo ocurrido, al parecer varias personas se encontraban en un domicilio cuando se ha producido una discusión y el posterior altercado, entre la vivienda y el portal del inmueble. Supuestamente, el presunto agresor ha cogido un cuchillo y ha intentado herir al otro varón, que ha sufrido un corte en el antebrazo. En el mismo portal, el presunto autor de las lesiones ha fracturado la puerta y ha vuelto a arremeter contra la víctima con un perfil del marco de aluminio, golpeándole en la cara.

Los agentes han controlado la situación y una ambulancia ha atendido a la persona herida. El otro varón ha sido detenido bajo la acusación de un delito de amenazas y lesiones.

——————————————————-

Sestao, dos detenidos por allanamiento de morada y lesiones
Efectivos de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron durante la noche de ayer, lunes, a dos varones de 37 y 34 años de edad, acusados de irrumpir en la vivienda de una de sus vecinas y agredirla.
Alrededor de las once de la noche de ayer fue solicitada presencia policial en una vivienda del barrio La Iberia de Sestao porque según señalaron una mujer había sido agredida en el interior de la casa. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar comprobando que el marco de la puerta  del domicilio señalado estaba reventado y localizando en el interior a una mujer la cual presentaba diversas contusiones. Según se pudo confirmar unos vecinos del mismo inmueble habían irrumpido en la casa y la habían agredido, causándole las lesiones que mostraba.La herida fue trasladada a un centro sanitario y acto seguido los agentes localizaron a los presuntos autores de la agresión, dos varones de 37 y 34 años, procediendo a su identificación y posterior detención tras realizar las necesarias verificaciones. Una mujer de 37 fue también imputada por su participación en los hechos.

—————————————————-

Erandio, detenido por robo en un comercio
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Erandio detuvieron durante la tarde de ayer, lunes, a un varón de 45 años, tras ser sorprendido intentando sustraer un ordenador portátil en un comercio ubicado en dicha población vizcaína.
Poco antes de las siete de la tarde de ayer el responsable de seguridad de un establecimiento comercial del barrio de Asua informó a la Ertzaintza de que en el lugar tenían retenido a un varón al que habían sorprendido intentando robar. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato a dicho enclave procediendo a identificar al sospechoso. Según pudieron confirmar los ertzainas, éste había sido interceptado por los vigilantes cuando trataba de abandonar el comercio con un ordenador cuyo importe no había abonado y al cual había despojado de su correspondiente dispositivo de alarma.Ante esta situación los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, para una vez finalizados estos ser puesto a disposición judicial.

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   10 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR