×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Ermua, detenido por agresión y amenazas con arma blanca

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Eibar detuvieron durante la mañana de ayer, lunes, en Ermua a un varón de 32 años de edad, acusado de agredir y amenazar con un cuchillo al arrendador de la vivienda en la que residía y a un amigo.
Pasadas las once y media de la mañana fue solicitada presencia policial en una vivienda ubicada en el barrio San Pelayo de Ermua, porque según señalaron en la misma se estaba produciendo una pelea. Una patrulla se seguridad ciudadana acudió al enclave señalado comprobando que se trataba de un domicilio de alquiler compartido. Según pudieron averiguar, el inquilino de una de las habitaciones había agredido en el transcurso de una discusión al dueño de la casa y a un amigo de éste, amenazándoles de muerte después en retiradas ocasiones mientras esgrimía un cuchillo de cocina.

Los ertzainas comprobaron que los agredidos presentaban distintas contusiones, al mismo tiempo que hallaron el arma blanca con la que presuntamente habían sido amenazados clavada en el cabecero de una de las camas. Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones el presunto agresor, que permanecía en la casa, fue detenido. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes,  para después ser puesto a disposición judicial.

———————————————————————

Bilbao, detenidos cuatro jóvenes por robar el bolso a una anciana
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a cuatro jóvenes dos varones y dos mujeres- de entre 17 y 19 años de edad, como presuntos autores del robo de un bolso a una mujer de edad avanzada mediante el procedimiento del tirón.
 
A las cinco y treinta minutos de la tarde de ayer, lunes, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana por las cercanías del parque de Etxebarria, en Bilbao, fueron requeridos por un ciudadano que acababa de presenciar un robo en el lugar.

Según el comunicante, cuatro jóvenes dos varones y dos mujeres- acababan de sustraer el bolso a una mujer que se encontraba sentada en un banco del parque. El testigo informó a los policías que mientras las dos chicas entretenían a la víctima, una mujer de 85 años de edad, uno de los muchachos la propinó un empujón para facilitar que su compañero le arrebatara el bolso, huyendo posteriormente del lugar.

Los agentes iniciaron inmediatamente la búsqueda de los ladrones, a quienes localizaron unos minutos más tarde en la cercana calle Zumaia. Tras identificar a estas personas y encontrar en su poder el fruto de la sustracción, que fue devuelto a su legítima propietaria, los ertzainas procedieron a su arresto acusados de la comisión de un delito de robo.

—————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  16 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR