×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Cuenta atrás para San Sebastián 2016

Encuentro de empresas y organizaciones turísticas de la Eurociudad Vasca y de Iparralde para impulsar actividades conjuntas de Donostia San Sebastián 2016

Hoy tendrá lugar un encuentro de empresas y organizaciones turísticas de la Eurociudad Vasca y de Iparralde para impulsar actividades conjuntas en el marco de la Capital Cultural Europea 2016.
Coorganizado por el Cluster del Turismo de Iparralde (Goazen), las cámaras de Comercio de Baiona y Gipuzkoa a través de Bihartean, y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, a través de la Oficina de Estrategia y San Sebastián Turismo, y con la colaboración de la Oficina 2016, se celebrará a las 16:00 en el Espacio 2016, un encuentro entre empresas y organizaciones orientadas al turismo de Iparralde y de la ciudad y el entorno del territorio de Gipuzkoa. El objetivo es dar un fuerte impulso a la colaboración entre ambos lados aprovechando la oportunidad de la celebración de la capitalidad cultural.

El marco de la Eurociudad Vasca constituye, sin duda, uno de los espacios de oportunidad más relevantes en la Capital Cultural Europea Donostia 2016. Este marco, es, también, un espacio de trabajo a impulsar desarrollando sinergias que posibiliten un mayor aprovechamiento de las oportunidades de trabajar en cooperación. La capitalidad cultural pretende impulsar proyectos que tengan una continuidad en el tiempo y que no sólo “sucedan” en 2016 (legado). Impulsar proyectos comunes en el sector turístico es, desde luego, una de las más relevantes oportunidades de este hito que debe servir para impulsar una colaboración entre ambos lados que es más necesaria que nunca.

En este marco se ha organizado un encuentro entre empresas y organizaciones turísticas de ambos lados. Han confirmado su asistencia cerca de sesenta. El perfil de las empresas y organizaciones es muy variado aunque siempre dentro del sector turístico (hoteles, museos, agencias, sitios turísticos etc.). Esta primera experiencia pretende impulsar la colaboración entre organismos y empresas de ambos lados, tanto individualmente como a través de colaboraciones más colectivas (por ejemplo, intercambios a nivel de información, de productos, creación de circuitos, etc.).

El encuentro contará con la presencia del director de la capitalidad cultural 2016, Pablo Berástegui, incidiendo especialmente en las oportunidades de la colaboración cultural y turística de la Eurociudad Vasca en el marco de la Capitalidad Cultural 2016.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   13 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR