Casa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886Donostia San SebastiánPastelerosMagdalenas artesanas

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

En Hannover CEBIT 2014, empresas de Euskadi acuden a la feria internacional más importante del sector TIC

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Empresas vascas viajan a Alemania para visitar CEBIT, la feria internacional más importante del sector TIC

En una misión comercial organizada por GAIA-Cluster TEIC en el marco de su plan anual de promoción comercial exterior que contempla diversas actividades para este año

  • El objetivo de la misión, que se desarrollará  la próxima semana, es identificar oportunidades de negocio en Alemania así como mantener encuentros bilaterales entre empresas alemanas y vascas.
  • La Feria CEBIT se celebra del 10 al 14 de marzo  en Hannover y constituye la mayor cita internacional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, concentrando un gran número de visitantes y expositores.

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) ha organizado una misión comercial del 10 al 14 de marzo a Hannover (Alemania) en la que participan varias empresas asociadas. El objetivo de esta misión es visitar y participar en CEBIT 2014, la feria internacional más importante en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La misión cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco.

Con esta misión comercial se pretende asimismo identificar las oportunidades de negocio que existen en Alemania, uno de los países que se sitúa como referente tecnológico en el sector de las TIC. Asimismo, las empresas participantes mantendrán encuentros bilaterales con empresas alemanas para posibles proyectos de colaboración y/o negocio.

El papel de GAIA en la organización de estos encuentros ha resultado fundamental ya que han sido coordinados con el Cluster de Software Alemán. El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco realizará asimismo durante la vista una presentación para instituciones y empresas alemanas de las fortalezas, capacidades y servicios que ofrecen las empresas del sector TEIC en la Comunidad Autónoma Vasca.

CEBIT es la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, orientadas tanto al ámbito profesional como a la sociedad. La cita superó las 285.000 visitas el pasado año y las 4.000 compañías expositoras procedentes de 70 países. Como novedad, este año CEBIT contará con 6 áreas dirigidas a grupos específicos como la Administración Pública, jóvenes, start-ups o reclutamiento.

————————————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    7 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR