×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Gipuzkoa nueva casilla que destina el 0,7% de la renta a fines generales gestionados por el sector público

Foto: Renta Gipuzkoa

Los y las contribuyentes podrán indicar en una de estas tres opciones adónde destinarían el 0,7% de la cuota íntegra: a fines gestionados por el sector público, a organizaciones de interés social o al sostenimiento de la Iglesia Católica. Esta nueva opción refleja de una manera más adecuada las relaciones que debe tener la administración con las asociaciones sociales y religiosas.

La Hacienda Foral de Gipuzkoa preguntará a los y las contribuyentes de otra manera adónde quieren destinar el 0,7% de la cuota íntegra, en la campaña de la Renta de 2013,. Antes existían dos opciones: el sostenimiento de la Iglesia Católica y las organizaciones de interés social. Ahora se introduce una tercera casilla para recoger la voluntad de aquellas personas que deseen destinar el dinero a fines generales gestionados por el sector público. De esta manera, la voluntad de los y las contribuyentes quedará reflejada mejor en las declaraciones de renta.

Además, la nueva formulación de la pregunta refleja de una manera más adecuada la actitud neutral que debe mantener una administración pública con respecto a asociaciones sociales y religiosas. Los contenidos de los formularios públicos deben mantener ese tipo de posiciones para seguir avanzando hacia una administración aconfesional.

Diputación Foral de Gipuzkoa

———————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR