×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Gipuzkoa dos detenidos por violencia de género

Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos varones por sendos incidentes de violencia de género que han tenido lugar en Donostia y Beasain en las últimas 24 horas.
A la una menos veinte de esta madrugada, agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han acudido a un domicilio del barrio de Amara debido a que se había recibido aviso de que se había producido un episodio de violencia de género. Los ertzainas desplazados al lugar, han encontrado en el portal de la vivienda al presunto autor de la agresión. En la casa han localizado a la víctima quien presentaba en el antebrazo una herida de arma blanca, por lo que se ha procedido al arresto de su pareja. La mujer ha sido trasladada a un cuarto de socorro para recibir atención sanitaria. La agresión se había perpetrado en el domicilio familiar con un cuchillo de mesa. El arrestado, de 28 años, ha sido trasladado a dependencias policiales.A primera hora de la tarde de ayer, una mujer denunció en la Ertzain-etxea de Beasain ser víctima de malos tratos habituales por parte de su pareja. El último episodio se había producido la noche anterior, y la denunciante presentó un parte de las lesiones que había sufrido. Tras esta denuncia se procedió al arresto del agresor, de 47 años de edad.

————————————————————————

Donostia San Sebastián, golpea con una arqueta metálica la puerta de una sede benéfica Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron en la tarde de ayer domingo a un varón de 37 años de edad, por un delito de intento de robo. El arrestado fue sorprendido tratando de acceder al interior de un inmueble forzando la puerta con una arqueta de hierro.
Hacia las cinco y media de la tarde, la Policía Vasca fue informada de que un individuo estaba dando golpes en la puerta de un edificio situado en la calle Intxaurrondo de la capital donostiarra. Una dotación de seguridad ciudadana se desplazó al lugar comprobando que un varón se encontraba encaramado en la verja de una sede de carácter benéfico y trataba de entrar en el interior. Los agentes identificaron al implicado y localizaron allí una tapa de hierro, con la supuestamente había estado golpeando la puerta de entrada.Finalmente, se procedió a su traslado a dependencias policiales en calidad de arrestado. Este, además, profirió diversas amenazas de muerte contra los ertzainas.

En la mañana de hoy lunes, ha sido presentado en el Juzgado de Donostia.

——————————————————————————

Oiartzun, detenido por agredir y causar lesiones a otro joven
Agentes de la Ertzain-etxea de Rentería detuvieron en la noche del pasado sábado a un varón de 20 años de edad, por un delito de lesiones. Al parecer, el arrestado golpeó a otro joven en las inmediaciones de una discoteca de Oiartzun, el cual tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.
Hacia las doce de la noche del sábado, la Ertzaintza fue alertada de una pelea junto a un local de ocio ubicado en el barrio de Arragua de Oiartzun. Una patrulla desplazada al lugar confirmó la presencia de un joven tirado en el suelo y en estado semiinconsciente, que sangraba de la nariz, la boca y un oído. De inmediato, se solicitó una ambulancia que, tras atender al herido, le trasladó al Hospital de Donostia.En base a las indagaciones practicadas por los agentes, el autor de la agresión, que reconoció su participación en los hechos, fue localizado y detenido por un delito de lesiones. En la misma mañana de ayer domingo, éste fue presentado en el Juzgado.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR