×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

En Euskadi una persona fallecida y otra herida de pronóstico grave, es el resultado de los dos accidentes de tráfico reseñables registrados durante el día de hoy

Balance de accidentes de tráfico en la C.A.V. hasta las 19,00 horas
…domingo, hasta las 19,00 horas en la C.A.V. Por otro lado durante este fin de semana la Ertzaintza ha detenido a siete personas por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.
El primer accidente reseñable del día de hoy se ha producido minutos después de las dos y veinte de esta madrugada en el p.k. 39,3, de la carretera BI-2235, a la altura del término municipal de Forua y en dirección hacia Gernika. A esa hora una motocicleta Daelim con matrícula nueva se ha salido de calzada cayendo su conductor y quedando inconsciente en el suelo.

A resultas de este siniestro el conductor de la motocicleta, un varón de 49 años de edad, ha fallecido. Tras confirmar un médico de la ambulancia desplazada al lugar el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, para la realización de la correspondiente autopsia.

Nada más producirse el accidente y hasta el término de las labores de retirada de la moto y limpieza de la calzada por parte de una grúa y personal de Obras Públicas respectivamente, un carril ha estado cortado a la circulación y los ertzainas han regulado el tráfico.

Minutos después de las nueve de la mañana una furgoneta Nissan Primastar con matrícula nueva ha volcado mientras circulaba por la carretera N-1 a su paso por el término municipal de Andoain y en sentido hacia Gasteiz.

Como consecuencia de este accidente el conductor, un varón de 50 años de edad, ha quedado atrapado y tras ser rescatado por los bomberos, una ambulancia le ha evacuado al hospital Donostia de la capital guipuzcoana con heridas de pronóstico grave.

Debido al siniestro y hasta la finalización de las labores de desencarcelación de la persona atrapada, retirada de la furgoneta por una grúa y limpieza de la calzada por trabajadores de Obras Públicas, el arcén y el carril derecho han quedado cortados al tráfico, no produciéndose retenciones.

Siete personas detenidas por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas

Durante este fin de semana siete personas han sido detenidas por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El sábado se practicaron tres arrestos en el territorio histórico de Bizkaia, concretamente en las localidades de Amorebieta-Etxano, Barakaldo y Bilbao.

Hoy domingo cuatro conductores han sido detenidos por conducir en estado de embriaguez. En Bizkaia se han realizado dos detenciones a la altura de los términos municipales de Abadiño y Larrabetzu y otras dos en la localidad guipuzcoana de Orio y en la capital alavesa respectivamente.

————————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   2 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR