×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Artes Marciales en Donostia San Sebastián

En Euskadi tres personas rescatadas esta mañana tras sufrir accidentes de montaña

Los servicios de emergencia han rescatado esta mañana a tres personas tras sufrir sendos accidentes de montaña.
Una mujer de 61 años ha sido rescatada este mediodía en Oñate al sufrir una posible rotura de tobillo por caída accidental cuando caminaba por un sendero entre Aranzazu y Urbia. Sos Deiak 112 ha recibido el aviso de un acompañante de la víctima  a las 12,40 horas y  ha movilizado a la Ertzaintza, Bomberos y  Osakidetza. La mujer ha sido recogida  por tierra y evacuada al hospital de Arrasate.
Otra mujer, de 28 años, ha sido rescatada a esa misma hora por un helicóptero de la Ertzaintza tras sufrir una caída en el monte Adarra, en Urnieta, y resultar herida. Al parecer, ha tropezado con un perro y al caer se ha lesionado en la cadera. La víctima ha sido evacuada a un hospital.
Por último, un ciclista de 28 años ha sido auxiliado tras sufrir un accidente cuando recorría el monte Kapildui con unos compañeros. La Ertzaintza y Osakidetza han intervenido por tierra y lo han recogido y trasladado a un hospital. El aviso se ha recibido en SOS Deiak también hacia las 12,40 horas.——————————————————–

Balance de accidentes de hoy y detenciones del fin de semana
Tres personas han resultado heridas en sendos siniestros de carreteras registrados hoy en Astigarraga, Mundaka, y Muskiz. Además durante el fin de semana la Ertzaintza ha practicado 5 arrestos por delito contra la seguridad vial.
A las 10 horas en la carretera GI-2132 en Astigarraga se ha producido una colisión entre una furgoneta pequeña y una bicicleta. Al parecer, el siniestro se ha producido cuando el vehículo de cuatro ruedas se incorporaba a la vía principal. El ciclista ha resultado herido e inconsciente en un primer momento. Su casco ha resultado roto. La víctima ha sido atendida por una ambulancia y trasladada al hospital Donostia ya en estado  consciente. La Ertzaintza ha regulado la circulación la producirse el corte de uno de los carriles, y ha iniciado la  investigación del suceso.
A las 13 horas en la carretera BI-2235 a la altura de Mundaka en sentido Bermeo se ha registrado una colisión frontolateral  entre un coche Ford  y una moto Ducati , cuyo conductor de 20 años ha resultado herido en un brazo. La víctima ha sido evacuada al hospital de Gernika.
Por último, a esa misma hora, en la carretera BI-2701 a la altura de Muskiz y en sentido Sopuerta se ha producido una colisión entre dos turismos, uno de ellos de la marca Skoda,  y una motocicleta de la marca Honda. El motorista ha resultado herido y evacuado al Hospital de Cruces.
Cinco conductores detenidos el fin de semana
Cinco conductores han sido detenidos este fin de semana por la Ertzaintza por delito contra la seguridad vial. Los casos más reseñables ha derivado de accidentes de tráfico  en Izurza y Zarautz..
Poco antes de la cuatro de la madrugada de hoy domingo un coche ha volcado en la carretera BI-623 en Izurza. Se trataba de un turismo francés cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha sido detenido por ese motivo. El siniestro se ha saldado sin víctimas. En otro accidente sin heridos registrado a las siete de la tarde del sábado en la N-634 en Zarautz entre dos turismos se produjo el arresto por alcoholemia de uno de los conductores. Las otros tres detenciones se han registrado en Irun ( 2) y Zarautz.—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR