×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

En Euskadi siete heridos en accidentes de tráfico en Zaldibar, Muxika y Zuia

Siete personas heridas es el balance de tres accidentes de tráfico registrados hoy en carreteras Zaldibar, Muxika y Zuia.
El primer accidente ha tenido lugar a las 7,30 horas en la autopista AP-8 a la altura de Zaldibar. Tres  turismos y un todoterreno se han visto implicados en una colisión por alcance. Como resultado del choque tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al Hospital de Mendaro. Se trata de varones de 28,41 y 46 años de edad. El incidente ha provocado el corte parcial de la vía y retenciones de tráfico.
A las 7,40 horas en la carretera BI-2121  de  Muxika, Alto de Gerekiz, se ha producido una colisión entre un camión de reparto de butano y dos turismos. Los tres conductores han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital de Gernika. Los heridos son varones de 36, 38 y 49 años de edad.
Por último, a las cuatro y media de la tarde un todoterreno se ha salido de la calzada en la A-2522, Zuia, entre las localidades de Ziorroga y Barambio. El vehículo ha derribado un murete y  ha caído por un desnivel de 4 metros hasta las aguas del río Altube. La conductora, y única ocupante, ha podido salir del vehículo y ha permanecido encima hasta ser rescatada por los bomberos. La mujer, de 63 años, ha resultado herida y evacuada al hospital de Galdakao.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    5 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR