×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

En Euskadi dos personas heridas en sendos accidentes de circulación

Un varón y una mujer han resultado heridos en los dos siniestros de tráfico más destacables registrados por la Ertzaintza en la red viaria vasca durante la jornada de hoy, martes, hasta las seis de la tarde. Los accidentes de tráfico han tenido lugar en los términos municipales de Orio tras una colisión lateral entre una autocaravana y una motocicleta y en la localidad de Elgoibar tras la salida de calzada y vuelco de un turismo.
El primer siniestro se ha registrado a  las 15:45 horas en la carretera N-634  a su paso por el municipio de Orio. A esa hora, una autocaravana ha colisionado lateralmente contra una motocicleta resultando herido el motorista, de 57 años, que ha sido trasladado con heridas de carácter reservado al hospital de Donostia.

El segundo accidente ha tenido lugar sobre las 16:46 horas en la carretera GI-3321 en  la localidad de Elgoibar. Un turismo Opel Astra que circulaba por la citada vía hacía el Alto de Azcarate ha sufrido una salida de calzada y posteriormente el coche ha volcado. La conductora del vehículo siniestrado ha quedado atrapada siendo necesaria la intervención de una unidad de bomberos para rescatar  a la víctima. La herida ha sido evacuada al hospital de Donostia siendo su pronóstico reservado.

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   23 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR