×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Euskadi balance de víctimas en accidentes de tráfico hasta las 20:00 horas en las carreteras

Lagrán, dos heridos tras la salida de calzada de un vehículo
Dos varones de 29 y 25 años han resultado heridos de diversa consideración tras al salida de calzada de un vehículo en la carretera A-3130 a su paso por el municipio alavés de Lagrán. Un total de doce personas han sido arrestadas durante el fin de semana por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 09:15 horas de la mañana de hoy, domingo, al salirse de la calzada de una furgoneta Citroen C-15 que transitaba por la carretera A-3130 a su paso por la localidad de Lagrán en sentido Pipaón. Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos; un varón de 29 años ha sido trasladado por el helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces mientras que el segundo ocupante un varón de 25 años ha sido evacuado al hospital Santiago de Gasteiz. La Ertzaintza investiga la posible implicación de un segundo vehículo, no localizado,  en el citado siniestro.

Doce detenidos por alcoholemia

La Ertzaintza ha procedido durante este fin de semana a la detención de doce personas por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas. Seis de los arrestos se han practicado en Bizkaia, concretamente en Bilbao (3), Gernika-lumo, Sondika y Sopelana. Otros seis conductores han sido detenidos en las poblaciones guipuzcoanas de Irun (4), Lazkao y Azkoitia. Seis arrestos se practicaron el sábado y las otras seis detenciones se han realizado hoy, domingo.

————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    17 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR