×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Errenteria Feria de Artesanía de Euskal Herria, este puente del Uno de Mayo

Si lo deseas puedes descargarte el programa con todos los puestostriptico Errenteria acoge este puente festivo la Feria de Artesanía de Euskal Herria
Organizado por Ereintza Elkartea, con la colaboración de ARTIOLA Artisautzaren Gunea, y el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoay el Ayuntamiento de Errenteria este puente del Uno de Mayo se celebra en Errenteria la Feria de Artesanía de Euskal Herria. La Feria contará en esta nueva edición con una variada y amplia participación de talleres artesanales procedentes de todo Euskal Herria.

Organizado por Ereintza Elkartea, con la colaboración de ARTIOLA Artisautzaren Gunea, y el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoay el Ayuntamiento de Errenteria este puente del Uno de Mayo se celebra en Errenteria la Feria de Artesanía de Euskal Herria. La Feria  contará en esta nueva edición con una variada y amplia participación de talleres artesanales procedentes de todo Euskal Herria.

Serán en total 44 los talleres que expondrán sus productos, mayoritariamente acudirán de Gipuzkoa, siendo el resto de Bizkaia, Araba, Navarra, Iparralde y del resto del Estado.

La Feria de Errenteria, tanto por su antigüedad como por su organización, se sitúa por derecho propio dentro del circuito de las ferias de artesanía más importantes del País. Es por tanto un buen escaparate para que los talleres participantes realicen ventas directas con el público asistente, además de los contactos que se puedan realizar para futuras ventas o relaciones comerciales.

En la feria, se podrán ver y adquirir productos exclusivos realizados de modo artesanal. Productos que sin intermediarios, van directamente de las manos del productor al comprador y que mediante su relación directa, pueden ser personalizados al gusto del cliente.

Un producto autóctono y de calidad con el que el comprador está, además, apoyando un sector profesional vasco, que apuesta por el mantenimiento de una actividad identificada con los valores del País.

En la presentación, el director de Innovación de la Diputación, Oscar Usetxi, ha animado a la gente “a que se acerque este puente  a Errenteria, a  Merkatuzar, y disfrutar así de este patrimonio que es la artesanía. De hecho, la Artesanía es parte sustancial de nuestra forma de ser, de nuestra cultura. De todos depende mantener esa riqueza”.

Más información WEB EREINTZA.COM

Diputación Foral de Gipuzkoa

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    28 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR