×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

En el Palacio de Ajuria Enea, Artur Mas ayer jueves

FOTO Fuente- Irekia

El President de la Generalitat, Artur Mas, y el Lehendakari Iñigo Urkullu mantuvieron ayer, jueves, una reunión de trabajo en Vitoria-Gasteiz en la que compartieron y analizaron la situación política, económica y social de Catalunya y Euskadi.

El encuentro, que se desarrolló en el Palacio de Ajuria Enea, tuvo una duración de dos horas y media, lo que permitió abordar con profundidad la situación tanto en ambas Comunidades como en el Estado y  Europa.

En esta reunión tanto el President Artur Mas como el Lehendakari Iñigo Urkullu compartieron su diagnóstico ante la crisis económica, así como la estrategia para avanzar en el objetivo prioritario de la competitividad de ambas comunidades así como de las necesidades en la cohesión social.

Constataron también las dificultades de avanzar en el autogobierno ante  la estrategia de recentralización que se está imponiendo desde el Gobierno español. Analizaron los retos que abre el nuevo escenario europeo y las  oportunidades que ofrece para Catalunya y Euskadi.

Ambos presidentes acordaron seguir manteniendo una relación periódica y  fluida para abordar conjuntamente las materias de interés común para ambas Comunidades, así como profundizar en el conocimiento de las realidades propias de Catalunya y Euskadi, con sus similitudes y sus diferencias.

Gobierno Vasco

————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   2 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR