×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En el maratón de Nueva York con la camiseta Basque Country

Los deportistas vascos que este próximo 2 de noviembre participen en el maratón de Nueva York tendrán la oportunidad de correr el famoso trayecto representando a Basque Country.

Todos aquellos atletas que estén registrados para participar en este memorable evento deportivo y deseen llevar la camiseta de Euskadi por las calles neoyorkinas, están invitados a acudir a una recepción en Nueva York, donde, además de tener la oportunidad de conocer a otros atletas vascos, recibirán dicha camiseta diseñada por la Federación Vasca de Atletismo para la ocasión. Así mismo, recibirán ikurriñas que podrán ser utilizadas tanto para que los corredores las lleven durante la prueba deportiva, como para que sus familiares y amigos les animen a lo largo del trayecto.

Para poder asistir a la recepción, los atletas vascos únicamente deben mandar su información de contacto (nombre, apellidos, e-mail, teléfono, lugar de residencia y contacto de emergencia) a la siguiente dirección de correo electrónico: fvaeaf@euskalnet.net  La fecha límite para inscribirse es el próximo domingo 26 de octubre de 2014.

Esta iniciativa está abierta tanto a  deportistas vascos residentes en Euskadi, como a los miembros de la diáspora vasca afincados en cualquier parte del mundo, siempre que estén registrados para correr el maratón de Nueva York.

El proyecto ha sido fruto de la colaboración entre la Dirección de Juventud y Deporte del Gobierno Vasco, la Federación Vasca de Atletismo, y la Delegación de Euskadi en los Estados Unidos.

Gobierno Vasco

————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR