×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Donostia San Sebastián un ertzaina libre de servicio reduce a un varón cuando agredía a una mujer

Detención por
Un ertzaina libre de servicio reduce a un varón cuando agredía a una mujer en Donostia
Un agente de la Ertzaintza libre de servicio intervino ayer para que cesara una agresión por parte de un varón a una mujer en una calle de Donostia. El ertzaina paró la agresión y tuvo que reducir al varón, el cual se resistió y forcejeó antes de ser detenido por un presunto delito de violencia de género hacia su ex pareja.
Los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde, ayer martes, en la capital guipuzcoana. Un agente fuera de servicio observó en la zona del Paseo de Morlans como un varón y una mujer se encontraban discutiendo.En un momento dado el varón comenzó a agredir con puñetazos en la cara a la mujer, la cual se revolvió recibiendo varios golpes y algunas patadas.

El agente acudió inmediatamente al auxilio de la víctima y se interpuso entre la pareja sujetando los brazos del agresor, el cual opuso resistencia de modo que ambos cayeron al suelo, donde el ertzaina pudo reducirle y calmar la situación.

El agente interviniente entonces pudo llamar al teléfono 112 para solicitar la presencia de una patrulla policial en el lugar. Una vez identificado el presunto agresor, se procedió a su detención por un delito de violencia de género. Al parecer, el arrestado y la víctima habían sido pareja.

El detenido, de 34 años de edad, ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   28 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR