×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

En Donostia San Sebastián Fashion Film Festibala, 2 y 3 de mayo

Los próximos días 2 y 3 de mayo tendrá lugar en el Teatro Principal y en otros escenarios de la ciudad la primera edición del Donostia/San Sebastián Fashion Film Festibala (DSSFFF).

A lo largo del siglo XX San Sebastián y Gipuzkoa han mantenido una estrecha relación con el diseño y confección de moda, tanto por la presencia de diseñadores de prestigio internacional y la vinculación histórica de la ciudad con la alta sociedad como por su ubicación fronteriza. Actualmente existe un nuevo contexto donde jóvenes creadores trabajan desde la base para crear una nueva industria en torno a la moda.

Por otra parte, las marcas vinculadas a la industria de la moda son conscientes de que San Sebastián es un escenario adecuado para promocionar sus productos y su imagen. Un entorno donde existe una sensibilidad constatada hacia la moda y el cine. Un marco esencialmente atractivo tanto para los rodajes de cine como para ubicar productos o desfiles de moda.

DSSFFF pretende descubrir al público una manera fresca y diferente de contemplar la moda mediante una exploración novedosa a través del lenguaje audiovisual. Una fórmula avalada por el éxito en otras capitales internacionales como Berlín, Nueva York, Madrid, Tokio, Miami o Sao Paulo.

Para ello el festival propone durante los días 2 y 3 de mayo un programa de actividades donde dará a conocer los fashion films más destacados por medio de diferentes secciones. El espacio central del festival será el Teatro Principal, donde se proyectarán las piezas audiovisuales, mientras otros lugares de la ciudad albergarán fiestas, exposiciones y talleres.

Más información en la web: DSSFFF

 

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

——————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    28 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR