×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

En Donostia San Sebastián este sábado, Donostiatruk

El segundo sábado de noviembre, como cada mes, vuelve a celebrarse una edición del mercado de segunda mano de Donostia. Tendrá lugar en la sede de la Capitalidad Cultural 2016, en la calle Easo 43. Habrá 37 puestos en los que se ofrecerán ropa, complementos, CDs, libros, juguetes etc. en horario de 10;00 a 14:00. Diez de estos puestos estarán a cargo de asociaciones.
Cada vez más gente solicita participar adquiriendo un puesto o acercando sus cosas al puesto de venta libre. La adjudicación de los puestos es gratuita, y la realiza el Ayuntamiento por sorteo entre las personas que se inscriben.

Pueden vender tus cosas

Si lo prefieres, los organizadores pueden vender tus cosas. Para ello, deberás traer tus objetos al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 09:30 y las 10:00. Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender.

Donostitruk tiene el objetivo de impulsar la reutilización. Así, productos que de otra forma terminarían en el vertedero son utilizados otra vez. Con ello conseguimos no sólo reducir la generación de residuos sino también ahorrar en materias primas y disminuir la contaminación generada en la fabricación de los productos.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   6 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR