×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
VIVEROS DUCASSEMás plantasen Donostia

Este digital utiliza cookies

En Aia 12ª Feria de Plantas de Colección de Iturraran, sábado a las diez de la mañana

El fin de semana Iturrarán ofrece la posibilidad de admirar y comprar plantas de todas las especies y regiones del mundo, en la feria más importante en su género de cuantas se celebran en el estado.

El sábado a las diez de la mañana abre sus puertas la 12ª Feria de Plantas de Colección de Iturraran, en la que este año participarán 47 viveristas, de los que cuatro lo hacen por primera vez.

  • PLANTABRUTT (Málaga): estupendo colección de Bromelias
  • LAC DES JONCS (Francia): Gramíneas decorativas, Hemerocallis y Hostas
  • LAVERGNE (Francia): especializado en plantas de hoja variegada.
  • IABITI (Bizkaia): helechos cultivados de forma tradicional.

Muchas de las especies y plantas más espectaculares del mundo estarán representadas y podrán adquirirse en la feria, que en sus doce años de vida se ha convertido en un referente y en un punto de encuentro para profesionales del sector y aficionados.

En la presentación de la feria esta mañana en la Diputación han participado Roke Akizu, director de Montes y Medio Natural, Igor Iturain, alcalde Aia, Iñigo Mendiola, jefe del servicio foral de Fauna y Flora Silvestre, y José Almandoz, responsable del jardín botánico de Iturraran y miembro de la organización de la feria.

Akizu ha subrayado la importancia y la fama  que ha adquirido la feria precisamente por la singularidad de la propuesta: “Podremos admirar y adquirir, a precios realmente competitivos, plantas procedentes de los 5 continentes, la mayoría de ellas desconocidas en nuestras latitudes pero que, en algunos casos, podemos cultivar  en jardines y balcones. Además, La Feria se ubica en un entorno privilegiado, el Jardín Botánico de Iturraran, lugar de interés excepcional para botánicos y aficionados a las plantas”.

El alcalde de Aia, Igor Iturain, ha agradecido la labor de todos los voluntarios que hacen posible la feria, más de sesenta durante el fin de semana.

Diputación Foral de Gipuzkoa

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © de Viveros Ducasse.com Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR