×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

“Emakumeak Sarean” organizado por KZgunea y Emakunde, tercera edición

Emakunde -Instituto Vasco de la Mujer- y la red KZgunea han vuelto a unir sus fuerzas para retomar el proyecto Emakumeak Sarean. En las dos primeras ediciones han sido unas 2.000 las mujeres que han podido formarse en nuevas tecnologías para su empoderamiento. En su tercera edición, para la cual ya están abiertas las inscripciones, se han incorporado novedades interesantes con nuevos contenidos y nuevo itinerario formativo.
El objetivo del programa es “capacitar a mujeres que participen en diferentes Asociaciones y Colectivos de Mujeres para dotarles de conocimientos en herramientas tecnológicas”. Las Asociaciones de Mujeres deben adaptarse cuanto antes a los cambios del entorno que ha traído el auge vivido por las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los últimos años. Mantener una presencia on-line sólida se antoja como factor clave para poder crear redes más eficientes y difundir los proyectos de manera más global. Para ello, tener conocimientos adecuados en TIC y ser capaces de llevar a cabo tareas como diseñar un blog o mantener actualizadas diferentes cuentas en redes sociales, es fundamental.
En el enlace www.kzgunea.net/emakumeak-sarean existe información más detallada sobre los contenidos y el itinerario formativo, así como el modo para tramitar la inscripción.

Gobierno Vasco

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     11 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR