Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

El polígono 27 de Martutene en Donostia San Sebastián ahora en Facebook

Martutene Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

Así es desde ahora en https://www.facebook.com/MartuteneOnLine El mítico y veterano polígono que se inauguró en 1960 se suma ahora en la red de redes a Facebook.

 

Las preocupaciones de los usuarios desde la circulación tanto en el interior como en los accesos, las basuras, el mantenimiento de las infraestructuras y el saneamiento tendrán, sin duda, un espacio especial en su página de Facebook.

Este polígono es un lugar de grandes contrastes con edificios ultra modernos y pabellones que con el paso del tiempo se han quedado obsoletos y muchos permanecen sin actividad.

Cabe destacar el gran  número de empresas activas de todos los ámbitos posibles que conviven este polígono, que hace que este sea un motor de desarrollo importantísimo en la economía de Donostia San Sebastián.

Muchas de las deficiencias actuales se producen por que, paradójicamente, el polígono se encuentra ubicado entre dos municipios Astigarraga y Donostia San Sebastián, creado al amparo del desarrollismo de los años sesenta.

 

Con Facebook se fomentará los servicios de las empresas haciéndolas más atractivas.

 

Nos ocuparemos de la magnífica oferta gastronómica que hay en el polígono con varios bares restaurantes, que abren muy temprano, y se centran en la buena elaboración de Menús del Día, dando algunos más de 60 comidas al día.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    3 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR