El Paseo Nuevo permanecerá cerrado de martes a viernes en Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
…por las obras del Departamento de Costas

El acceso al Paseo Nuevo permanecerá cerrado tanto para vehículos como para peatones, desde martes hasta el viernes, por las obras que el Departamento de Costas está realizando en este entorno. Estas obras obligarán a colocar una gran grúa frente a la Sociedad Fotográfica, con el objetivo de colocar los últimos 40 bloques de defensa frente al mar.

La programación de obra prevé comenzar las maniobras de posicionamiento de la grúa a las 15.00 del martes, hora para la que el Paseo Nuevo deberá quedar libre de vehículos aparcados. A las 20:00 horas la grúa quedará en su posición definitiva para la operación.

El miércoles 17 y jueves 18 se iniciará a partir de las 10:00 horas la operación de extendido de patas y posicionamiento de trabajo de la grúa, para la colocación de bloques. Estos bloques se colocarán a lo largo de estos dos días.

Se prevé que el viernes se coloquen los bloques que hayan podido sufrir alguna incidencia los días anteriores y se retirará la grúa. Se prevé que el Paseo Nuevo quede libre para las 18:00 horas.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     15 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR