×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Pastas Artesanas, más Bombas...Casa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886tiendaOnLine

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Zinemaldia-62-Festival-de-San-Sebastián-(Poster)-5518

El Festival de San Sebastián lanza su aplicación móvil oficial junto a Movistar TV

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone desde hoy 5 de septiembre.
A través del smartphone será posible seguir toda la actualidad del festival, planificar las películas a seguir y consultar información de interés sobre la ciudad.

Este año el Festival de San Sebastián lanza su aplicación móvil oficial junto a Movistar TV. En ella podrás encontrar noticias y conocer la actualidad del Festival minuto a minuto, con vídeos del día, galerías fotográficas, tráilers y clips promocionales, así como la programación y la información completa y detallada de todas las películas de la 62º edición (sinopsis, biografías, ficha artística y técnica, imágenes, premios, salas y horarios).

La aplicación permite planificar lo que quieres ver marcando como “favoritos” las preferencias de programación, opinar sobre las películas y compartir los contenidos en redes sociales. Un apartado de información de servicio sobre la ciudad  hará que quienes la descarguen puedan aprovechar al máximo su tiempo en San Sebastián durante los días de festival.

Además de los apartados específicos del Festival, la aplicación también muestra a los aficionados al cine información sobre las películas disponibles en Movistar TV, con acceso directo a su visionado en dispositivos móviles para aquellos que ya sean clientes de la plataforma de televisión.

La aplicación es gratuita, está disponible en tres idiomas (inglés, euskera y castellano) y se podrá descargar en el App Store, Windows Phone y Google Play.

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      8 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR